Bakeey X6 ¿ alguien sabe algo de este smartwatch?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

zoyinas

Plata
14 Octubre 2017
67
42
0
bakeey X6.jpg

Resulta que trasteando por ahí, me ha salido este chinorri “Bakeey X6” y por 13$ , para controlar en el pueblo a mis hijos pequeños, parece aceptable y si lo pierden ( lo más seguro ) pues más se perdió en la guerra de Cuba, ¿ alguien sabe algo de él , si funciona o es una patata ?

• Like
Reacciones: Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @zoyinas he estado buscando informacion acerca de ese smartwatch. No creo que sea recomendable para niños, ¿ que uso le querrias dar? Este tipo de smartwatches estan hechos para emparejarlos a un movil, tambien dispone de una ranura para una sim, pero claro cuando dices controlarlos...¿son muy pequeños?

• Like
Reacciones: zoyinas

zoyinas

Plata
14 Octubre 2017
67
42
0
Hola @zoyinas he estado buscando informacion acerca de ese smartwatch. No creo que sea recomendable para niños, ¿ que uso le querrias dar? Este tipo de smartwatches estan hechos para emparejarlos a un movil, tambien dispone de una ranura para una sim, pero claro cuando dices controlarlos...¿son muy pequeños?

Tienen 7 y 8 años, no es control absoluto, solo poder llamarles para que vengan a casa, pero un móvil lo pierden seguro, así que creo que esto me puede valer y eso, si lo pierden, tampoco me arruinaré

• Like
Reacciones: Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Tienen 7 y 8 años, no es control absoluto, solo poder llamarles para que vengan a casa, pero un móvil lo pierden seguro, así que creo que esto me puede valer y eso, si lo pierden, tampoco me arruinaré
Perfecto, si es para eso, si. Eso si tendras que insertarles una tarjeta sim a cada uno. Igual el tamaño tambien afecta, quiero decir demasiado smartwatch para una muñeca tan pequeña.

• Like
Reacciones: zoyinas y OWL

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Por 13$ lo curioso estará en ver si arranca, hace un tiempo en esta misma web colgué una review de un artículo justo para la tarea que buscas; todo irá en función de la cobertura que tengas en el pueblo. En realidad el "smartwatch" es un mini teléfono de muñeca (wristphone) , por lo que cuesta , casi no tienes nada que perder.

zoyinas

Plata
14 Octubre 2017
67
42
0
Gracias amigos, al final lo he pedido, le pondré sim de Freedompop y ya está, espero que arranque , a fin de cuentas, con que pueda llamarles, me vale, ya haré Un reportaje cuando llegue

• Like
Reacciones: Breixo y menguelez

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
  • Like
Reacciones: zoyinas

zoyinas

Plata
14 Octubre 2017
67
42
0
Cuando te llegue ya nos contarás qué tal la experiencia @zoyinas, puede venirle bien a más de uno :smile:
Por 13 dólares lo he visto en Banggood, lo has comprado en esa tienda?
Bakeey X6 Curved HD Camera SIM Card Call Sleep Monitor Built-in Apps Smart Watch for iOS Android

No he conseguido localizar ningún vídeo del Bakeey X6 aunque lo que sí he visto es que ha fabricado una buena cantidad de modelos, al menos es buena señal, malo será que no encienda :wink:

Si lo he cogido en Banggood, cuando he comprado ahi, siempre ha salido bien y parece buen producto sobre el papel

• Like
Reacciones: Breixo y menguelez