DEBATE Ayuda: sugerencias de organización

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola Pebbleros!
Esta es la parte del foro que más está creciendo y por eso abro este hilo.
Te pido consejo para mejorar este foro. Estaba pensando en crear nuevos apartados (Transporte? Accesorios?...) para que sea más fácil encontrar información sobre tu Pebble.

Qué nuevos apartados me aconsejas crear??
Gracias!!
 

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Un apartado de transporte y otro de accesorios vienen bien. Quizá otro de aplicaciones para notificación o uno para separar las aplicaciones.
Lo que tu veas!
 

boonc

Oro
5 Noviembre 2013
180
14
0
www.swmania.com
Yo lo dividiría en 3: GENERAL, APLICACIONES, COMPRA-VENTA

aplicaciones donde (igual que en el foro oficial de Pebble) en el titulo del tema sea obligatorio poner si es para ios o Android.

otro de compra para que hablen tanto los que venden, como las opiniones de compra a la web oficial, tiempos de entrega, aduanas...

Las categorías de ios y Android las eliminaría porque no hay casi movimiento y la gente escribe en el general porque saben que tienen más posibilidad de que lo vean los demás.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: xavi_7_77 y Breixo

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Yo pondría General / Aplicaciones / Acesorios / Firmware.

En el general se habla de problemas, envios, nuevos usuarios, primeros pasos, etc.

En el de aplicaciones que se pueda recomendar apps, hablar de ellas, etc

En acesorios pues de los que vayan saliendo o ya existan, opiniones sobre distintos protectores de pantalla, etc

Y en el de firmware por lo que vemos siempre van sacando nuevas versiones, con lo que los desarrolladores y las personas que prueben las versiones nuevas las pueden ir comentando.


Sobre si dividir o no entre iOS e Android... Yo haría lo que ha comentado @boonc en los hilos que sean temas exclusivos que se ponga una etiqueta. Eso si, yo pondria algun post con estas 4 "reglas" para que la gente que vaya entrando sepa como postear ordenado. Tanto el que pone el post como los demás salimos beneficiados.

Sobre el tema de Compra-Venta yo no lo pondría dentro de Pebble, sinó fuera, lo unificaría como un subforo general de Smartwatchmania.

Ah! Ahora no, pero si van saliendo más modelos de pebble con distinto hardware que implique diferencias de funcionamiento haría dos subforos dentro de Pebble. Sólo pondría subforo o etiqueta en la parte de acesorios para dar cabida al pebble steel.


Pebble - General / Aplicaciones / Firmware / Accesorios - Pebble / Pebble Steel.
 
  • Like
Reacciones: Breixo