Ayuda, pantalla de Smartwatch ya no funciona

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Vfns

Bronce
5 Noviembre 2017
11
2
0
Acabo de pedir mi segundo Ulefone GW01 (también conocido como Lemfo GW01). Perdí el que tenia y quería otro igual.
El caso es que al anterior le cambié la versión del firmware por una que me fue mucho mas útil y al intentar hacer lo mismo con el nuevo creo que me lo he cargado. Un trozo de la pantalla se ve con muchos colores y el táctil no funciona. He estado trasteando con el FlashTool v3 y mirando mil paginas pero no encuentro una solución.
He cambiado el firmware a otro de un reloj diferente (el del No.1 G3, siguiendo los pasos de esta pagina Ulefone GW01 runs with firmware of No.1 G3) pero ocurre exactamente lo mismo. Lo he formateado en "format FAT" y en "total format" y nada.
Si alguien supiese de alguna manera para arreglarlo lo agradecería mil. Adjunto una foto del reloj y del FlashTool por si no saben a que programa me refiero.

IMG_20180822_192555.jpg


egarfwrazb.JPG
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Vfns intenta hacer un hard reset, manten el botón de encendido entre 10 y 15 segundos a ver si así solucionas el problema.
Si no he leído en el foro xda lo del format, pero si no has conseguido nada, no se me ocurre nada más
 
  • Like
Reacciones: OWL

Vfns

Bronce
5 Noviembre 2017
11
2
0
Hola @Vfns intenta hacer un hard reset, manten el botón de encendido entre 10 y 15 segundos a ver si así solucionas el problema.
Si no he leído en el foro xda lo del format, pero si no has conseguido nada, no se me ocurre nada más
Nada. se reinicia pero con el problema de la pantalla. Thanks anyway
 
  • Like
Reacciones: menguelez