CONSULTA Ayuda elección smartwatch!!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Penny

Junior
1 Junio 2019
4
4
0
Hola a todos!! Próximamente es el cumpleaños de mi pareja y se que tiene ganas de un smartwatch por lo que me gustaría regalárselo, yo no tengo mucha idea de esto; se que quiere que tenga whatsapp y que le sirva para deportes. Navegando por internet me llamaron estos la atención: recomendaciones??

Xiaomi Amazfit Bip


Willful
https://www.amazon.es/Willful-smart...s=smartwatch&qid=1559385086&s=gateway&sr=8-18

Mobvoi
Smartwatch - Mobvoi TicWatch S, Actividad, Sueño, Música, 45mm, Blanco


Mil gracias por vuestro tiempo!
 
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
De qué presupuesto dispones?
Qué deportes practica tu pareja?
Qué estilo es el que lleva?
Qué complexión tiene?

Estás cuatro cuestiones don la clave para no equivocarte.
Primero ver cuanto puedes gastar, como lo quiere para actividades, ver cuáles son (si no corre sino hace pesas un reloj de running no le sirve para nada, es un ejemplo), después está el estilo si es alguien que viste más formal que casual o más deportivo pues es la manera de atinar con su gusto y por último el tamaño dado que si es delgado, un reloj grande le quedará raro, muy rollo rapero Yankee, a menos que le vaya ese estilo...
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Penny

Junior
1 Junio 2019
4
4
0
No había pensado en eso practica ciclismo de montaña y carretera y viste casual. Sobre el presupuesto unos 100€ (mas o menos, no hay problema) y de tamaño es una persona alta y ni gordo ni flaco.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Sobre ese precio tienes el amazfit bip y el pace (ambos bastante solventes), como alternativa sin pasarte de tu presupuesto podrías barajar el Samsung gearfit 2 aunque este último tiene más aspecto de pulsera deportiva el sistema operativo tiene es de los más versátil. Los dos primeros disponen de GPS integrado y pantalla always on autonomía de 30 días o más en el bip y 4-5 días el segundo (mayor calidad de fabricación y pantalla en el pace) el Samsung tendrá unos 2 días de autonomía y una magnífica pantalla amoled (si tu pareja tiene un Samsung como móvil, esta pulsera maridará a las mil maravillas). El pace tiene ya un par de años en el mercado el bip y el gearfit año y algo.
Personalmente me decantaría por el pace por calidad de materiales y pantalla siempre encendida, y sus 4-5 días de autonomía.
Ya fuera de ese presupuesto obviamente las opciones crecen (como todo en la vida). Debes huir de marcas chinas sin soporte solvente, para eso mejor invítalo a cenar.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Estoy con @OWL cualquiera de los 2 Amazfit ya sea el bip ó el pace, estará bien.
Cuando dices que tenga WhatsApp, te refieres a recibir notificaciones, no contestarlas ¿No?
 

Penny

Junior
1 Junio 2019
4
4
0
Les echaré un ojo entonces y me decidiré si, lo del whatsapp mas leerlos porque tengo entendido q en los q se puede responder no resulta muy comodo por el tamaño de la pantalla no? En esos notifica tambken las llamadas? Se q en algunos incluso se contwsta pero no se si es practico...
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Les echaré un ojo entonces y me decidiré si, lo del whatsapp mas leerlos porque tengo entendido q en los q se puede responder no resulta muy comodo por el tamaño de la pantalla no? En esos notifica tambken las llamadas? Se q en algunos incluso se contwsta pero no se si es practico...
Si correcto como tú dices, también notifica las llamadas, contestar no y además no es nada práctico.
 
  • Like
Reacciones: Penny