iOS Apps para Moto 360 - iOS

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
En este post vais a encontrar todas las aplicaciones que se pueden usar con un reloj que lleve Android Wear como sistema operativo y este conectado a un iPhone, por lo que no será necesario un móvil Android para ejecutar estas aplicaciones. A continuación mostramos la lista de las aplicaciones:

  • "Wear Administrador De Tareas": permite cerrar procesos en el reloj, lo que hace que se pueda ahorrar batería. Descargar.
unnamed.png
  • "Agenda wear": permite visualizar las citas del calendario. Debe estar sincronizado previamente con un Android y google calendar. Descargar.
unnamed-2.png
  • "Calculadora Para Android Wear": permite llevar una calculadora en el reloj. Descargar.
unnamed-3.png
  • "Gallery for wear": permite llevar fotos en el reloj. Hay que sincronizarlo previamente con el teléfono Android y cargar las fotos.
  • "Mi gallery": es similar a Gallery for wear. Permite llevar fotos en el reloj sin necesidad de estar conectado a un teléfono Android. (Requiere previa sincronización).
  • "Tic Tac Toe": el tipico tres en raya en tu reloj. Aun habiendo varios en el Google Play Store, elijo este porque tiene modo multijugador y un buen diseño.
  • "Wear mini launcher": añade un nuevo menu a la izquierda del reloj con accesos directos a aplicaciones y a las funciones básicas, bluetooth, wifi, modo avión, brillo...
A medida que vayamos encontrando mas aplicaciones compatibles, iremos editando el post y añadiéndolas!

** Tanto recordatorios como el control de la cámara se hacen utilizando la App "Aerlink" para iPhone disponible en el AppStore **
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo y xavi_7_77

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
y estás también podrán funcionar para el nuevo moto? la verdad no creo que exista mayor problema pero siempre es bueno preguntar antes. Lo pregunto por las que son un poco más complejas porque las de agenda o calculadora creo que ya vienen algunas similares incluidas en el smartwatch