APPS, IMPRESCINDIBLES O AL MENOS RECOMENDABLES SW3

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
14 Noviembre 2014
6
5
0
Hola... llevo solo unos días con el reloj.... me lo ha regalado mi mujer... y aun ando algo perdido... me he descargado algunas aplicaciones... y bueno... hay de todo... útiles y luego muchas.... pues la verdad flojitas....

Ni idea de Sí se Sera buena idea ... o quizas ya Exista Algo ASI y no lo He visto .. Pero Igual se podria poner En un hilo del foro de Las Aplicaciones Que vayamos usando y veamos que realmente merecen la pena.

Yo pongo WEAR FACES ... para hacer caratulas para el rejoj desde el movil... usando fotos.

Saludos
 
14 Noviembre 2014
6
5
0
Bueno de las que pones... creo que son para los modelos anteriores no?... el 3 lleva android wear...así que las notificaciones vienen ya de serie... no necesitas instalar nada........ de las que tengo... .pues:
WEREABLE WIDGETS.... .. permite poner widgest del telefono en el reloj.
WEAR MINI LAUNCHER.... Es un lanzador de aplicaciones al estilo android.
WEAR STORE...... es un mini programa que filtra las aplicaciones de la PLAY STORE que son validas para android wear.

Las otras que tengo son cosas sencillas....calendarios, calculadores.....etcetera
 
  • Like
Reacciones: Breixo y weeyo

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
@servus Yo no he encontrado buenas apps para el sw3, me gustaría saber si las de sw2 pueden funcionar sin problema. También quisiera saber si ay alguna app para deporte como cuantificadora, creo que me sería de mucha ayuda,