CONSULTA Apps de actividad y descanso

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

dejuanjose

Bronce
11 Mayo 2015
23
4
0
Me gustaría que se abriera un hilo de debate sobre las diferentes Apps de actividad y sueño que hay en el Pebble y sus posibilidades, ventajas e inconvenientes, con el fin de ver cuál es la mejor app (aunque esto, supongo, que dependerá mucho de lo que cada uno espera o quiere hacer con ella).

En mi caso, he estado probando varias, de las cuales, de momento me parece la mejor Misfit. La ventaja principal es que esta hecha para tontos (cualquiera puede ponerla en el Pebble y hacerla funcionar), detecta ella sola si hay movimiento y si se está tumbado durmiendo, almacena los datos de los últimos 7 días y registra tanto sueño como actividad física (diferenciando pasos de puntos de actividad)

Conocéis algunas diferentes? Gracias!!!
 
Última edición:

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
La más completa que probé (en iphone) fue UP de jawbone, creo, completisísima, pero un auténtico devorador de batería
Misfit tenía un consumo bajísimo de batería, pero nunca volcaba los datos en la aplicación del móvil .
 

dejuanjose

Bronce
11 Mayo 2015
23
4
0
Yo es que no consigo ni hacer ir UP.
Con Misfit estoy bastante contento, pero se puede mejorar la cantidad de información a facilitar y el volcado da datos.
 

dejuanjose

Bronce
11 Mayo 2015
23
4
0
Ya, pero, el tema de que no me registre nada y la amo funcione y tal me parece un poco raro. A parte de fijar su monitor de actividad en el Pebble, después de instalarlo,hay que hacer algo especial?