Este verano no hay mejor forma de pasarlo que con unas Vacaciones Apple Watch. Ya que se ha comprobado que se disfruta mucho mejor el dispositivo cuando estamos fuera de casa ya que es un terreno de pruebas perfecto.
Vacaciones Apple Watch: Un reloj para disfrutar
La experiencia de viajar con el reloj se ajusta mucho a la realidad, ya que al utilizar el reloj día a día nos hace tomar la importancia de estar pegados a la pantalla mientras realizamos algunas acciones como visitar Twitter, Instagram o contestar los mensajes de WhatsApp etc.
Cuando viajas en metro, bus, tranvía o taxi el Apple Watch es lo eficaz al ver la arquitectura local, el ambiente, los olores del lugar, ya que eres como una esponja absorbiendo todo lo que te rodea y esto te hace necesitar de Internet para que puedas disfrutar de esos momentos y al mismo tiempo compartirlos con tus amigos o familiares.
Es por ello que las herramientas que contiene como GPS, opciones de búsqueda entre otros, son una buena idea. Una de las funciones principales es el reloj analógico el cual está presente en todo momento.
Y aunque se espera que la gran revolución de las aplicaciones lleguen con la actualización del sistema operativo watchOS 2 y su software nativo, hoy en día las actualizaciones y las aplicaciones actuales sorprenden mucho, ya que la velocidad con la que funcionan es increíble, aunque en las aplicaciones de terceros el rendimiento es un poco más lento.
Por lo tanto los programadores han puesto mucho empeño en conseguir que todo funcione como debe ser, y por ello algunas de las apps que no pueden faltar en cuanto a entretenimiento son las siguientes:
- MoneyWiz 2
- WorkflowPassbook
- Foursquare
- Swarm
- Fantastical 2
Y así, podemos seguir hablando de muchas ventajas de este dispositivo que te harán tener unas Vacaciones Apple Watch inolvidables.
Vía: hipertextual.com