DEBATE Apple y Samsung entran en competencia

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
1376971547_0.jpg


Estos dos gigantes de la tecnología que son Apple y Samsung entran en competencia por ser los mejores en desarrollar sus propios relojes inteligentes en el próximo año.

Apple y Samsung entran en competencia por ser los mejores
La batalla que se está disputando entre Apple y Samsung es algo épica, ya que algunos expertos la comparan con un partido de futbol, con una pelea entre IBM y Apple, e incluso con una competencia entre Coca- cola y Pepsi.

Según cifras recientes la venta de teléfonos en EEUU ha disminuido debido a que el 61 % de las personas ya poseen un teléfono ya sea de Samsung, de Apple o de otra compañía, es por ello que en ese campo de la tecnología ya no pueden pelear estás dos empresas.

Por lo que ahora es necesario un nuevo campo de batalla y que mejor que los Smartwatches. Muchas personas afirman que está batalla la ganará Samsung debido a que va muy adelantado a su competencia Apple, y se cree que la empresa de la manzanita podría empezar a fabricar su reloj inteligente hasta principios del 2014.

La cuestión aquí es que aunque otros relojes inteligentes de grandes empresas se han quedado en la monotonía,Apple y Samsung entran en competencia debido a que están a la par en ventas de teléfonos, y además tienen buenas propuestas para sus smartwactches.

Los expertos también afirman que ambas empresas están trabajando en el reconocimiento de huella digital para sus dispositivos móviles, lo cual implica algo nuevo: en esto se basan porque por ejemplo Apple desde que saco su iPhone 5 no mostró ninguna novedad en cuanto al hardware del equipo.

E incluso hay quienes piensan que el carácter innovador de la empresa de la manzanita se ha ido a la tumba junto con su creador Steve Jobs.

Vía: elmundo.es
 
Última edición: