NOTICIA Apple Watch Series 7 aspira a tener un tamaño de pantalla más grande

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
652
60
0
Apple Watch Series 7 aspira a tener un tamaño de pantalla más grande

Falta muy poco para que Apple desvele la fecha de su próxima keynote, la más importante de este año 2021 y en la que esperamos ver sobre los escenarios sus nuevos iPhone y sus relojes, entre otros. Si bien hace unos días te trajimos un recopilatorio de rumores de los iPhone 13, hoy toca el turno de lo que se espera de sus nuevos Apple Watch Series 7. El wearable de la compañía de Cupertino podría traer algunas novedades muy interesantes, como un ligero aumento del tamaño de su pantalla.

Rumores de los Apple Watch Series 7


Los Apple Watch que actualmente se encuentran en el mercado están disponibles en dos tamaños: 40 y 44 mm (los anteriores modelos contaban con 38 mm y 42 mm). Según estas filtraciones, los nuevos Apple Watch Series 7 llegarían con un tamaño de 41 y 45 mm. Puede ser que a primera vista parezca un cambio insignificante, sin embargo, lo cierto es que este ligero aumento, sumando a una reducción de marcos y al uso de cristal plano, sí que nos dejaría una diagonal de pantalla más grande para nuestra muñeca.



Pero este aumento de pantalla, al contrario de lo que podría parecer, no siempre sería bien merecido en un primer momento. ¿Qué pasa con las correas que ya tienes en casa si estás pensando en cambiar al Series 7 desde una generación anterior? Será compatibles, según estos rumores.

Se espera que esta nueva hornada de relojes de Apple suponga realmente un cambio generacional, no solo marcado por un aumento de la pantalla, también por sus nuevas funciones, mejora de los altavoces y un procesador que permita exprimir aún más si cabe este wearable.

Los Apple Watch Series 7 se podrían presentar en el mes de septiembre, es decir, en pocas semanas.

Vía | MacRumors

GizLogic