Apple baja de puesto en ventas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Increíble pero cierto, parece que los wearables de apple han dejado de ser favoritos en compras y se desliza lentamente a las bajas posiciones.
La lista del DCI Worldwide Quarterly Wearables dio resultados de popularidad el pasado 16 de mayo, y los primeros sitios son:
1. Fitbit
2. Xiaomi
3. Apple
4. Garmin
5. Samsung

Esto será verdad?
 
  • Like
Reacciones: Breixo y OWL

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El sector de wearables es demasiado amplio y variado como indicador, en el que los smartwatch de Apple nunca han estado a la cabeza, Fitbit siempre ha vendido más smartband que Apple smartwatch. Es como si pusiésemos en el mismo listado a un fabricante de automóviles y otro de bicicletas, solo porque ambos son vehículos. Lo que sí es cierto es que parece que ha habido un frenazo (o desaceleración) en las ventas generales de smartwatch, esto se va viendo en la ausencia de novedades en el sector.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Es verdad concuerdo @OWL en que quizá la baja de ventas en apple watch se debe a que no han demostrado alguna mejora o novedad en el wearable. Y creo que el hecho de la unica compatibilidad en aplicaciones y con en iphone hicieron aún más cotizado este smartwatch, obligando a algunos usuarios a optar por la competencia.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
En realidad como smartwatch genéricos. Solo veo dos compañías claras en ese listado. Apple y Samsung.
Después dos de smarwatch + Smartband deportivas Garmin y fitbit
Y una de Smartband además con un precio bajísimo. Xiaomin
Para mi forma de ver son tres categorías de dispositivos muy diferentes. Y esto es como las encuestas electorales. Totalmente inservible sino se traducen en ventas. Pues quien no este pensando en comprarse un Smartwatch preguntale una marca de esto. El 90% solo conocen el Apple y Samsung.
 

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
En realidad como smartwatch genéricos. Solo veo dos compañías claras en ese listado. Apple y Samsung.
Después dos de smarwatch + Smartband deportivas Garmin y fitbit
Y una de Smartband además con un precio bajísimo. Xiaomin
Para mi forma de ver son tres categorías de dispositivos muy diferentes. Y esto es como las encuestas electorales. Totalmente inservible sino se traducen en ventas. Pues quien no este pensando en comprarse un Smartwatch preguntale una marca de esto. El 90% solo conocen el Apple y Samsung.
En la categoría de smartwatch en qué posición estaría el Pebble?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
En la categoría de smartwatch en qué posición estaría el Pebble?
Pues yo lo metería en smartwatch genéricos. Son mas que simples smartband. Pero en cuantificación no llega a un Smartwatch deportivo. Para mi el Pebble es un buen smartwatch aunque no cumplan mis prioridades funcionan muy bien. Desgraciadamente no es muy conocido por el gran publico mi percepción de lo que veo oigo a gente corriente conoce:
- Apple watch
- Samsung
- Huawei
- Sony
- Motorola, lg, pebble... (en menor medida y marcas deportivas si practican deporte)
 
  • Like
Reacciones: pebblito y Breixo

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Pues yo lo metería en smartwatch genéricos. Son mas que simples smartband. Pero en cuantificación no llega a un Smartwatch deportivo. Para mi el Pebble es un buen smartwatch aunque no cumplan mis prioridades funcionan muy bien. Desgraciadamente no es muy conocido por el gran publico mi percepción de lo que veo oigo a gente corriente conoce:
- Apple watch
- Samsung
- Huawei
- Sony
- Motorola, lg, pebble... (en menor medida y marcas deportivas si practican deporte)
Ya, el Pebble es para los que somos más frikis :smile:
 

voyase

Oro
30 Octubre 2013
173
28
0
www.swmania.com
Increíble pero cierto, parece que los wearables de apple han dejado de ser favoritos en compras y se desliza lentamente a las bajas posiciones.
La lista del DCI Worldwide Quarterly Wearables dio resultados de popularidad el pasado 16 de mayo, y los primeros sitios son:
1. Fitbit
2. Xiaomi
3. Apple
4. Garmin
5. Samsung

Esto será verdad?
esto es de lo más relativo...