• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

momblanch

Bronce
31 Octubre 2015
11
0
0
Que app de android usáis para sincronizar con el gv18?? Yo estoy harto de probar y ninguno funciona.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
La verdad que muchos de los que he probado los he probado o directamente sin aplicación o con alguna genérica de la Playstore si no te funciona la oficial que si suele funcionar
 

momblanch

Bronce
31 Octubre 2015
11
0
0
Pues he probado con las genéricas de play store, solo me va con la oficial.. Pero la oficial solo me avisa de quien me escribe por whatsapp, pero no el contenido del mensaje.. Y he leido que otras tambien habla del contenido.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Que yo sepa del contenido en ese modelo ko te avisará ninguna a no ser que le metas sim
 

medranet

Bronce
10 Mayo 2015
9
1
0
Hola,
A mi si que me entrar los avisos del whatsapp, el problema es que cuando son de mas de una linea (quien te envia, divide el texto), entonces solo me dice el numero de whatsapp sin leer.

Utilizo la app genèrica mediatek smartdevice.

Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk
 

newtonskate

Bronce
25 Diciembre 2015
17
6
0
wenas desde madrid,Primero tenemos que saber que sistema operativo tenemos en nuestro smartphone..si es kikkat se aconseja usar la apk que recomiendan con el reloj..si es lollipop os digo dos que me han funcionado..woo partner y smartwear..sobre los mensajes del whatsapp he leido que instalando whatsapp+ o como se llame ahora y habilitando en ajustes mensajes extendidos ya se pueden leer desde el aplus..solo hablo de android,no he probado con iphone.un saludo
woo- BT Notification - Aplicaciones de Android en Google Play
wear- SmartWear - Aplicaciones de Android en Google Play
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: INDO2016 y medranet