NOTICIA Aplicaciones imprescindibles para usar con la Xiaomi Mi Band

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
Xiaomi-Mi-Smartband-4-3.jpg

La Xiaomi Mi Band presentaba hace unas semanas su nueva generación, la cuarta hasta el momento. Esta nueva generación llega con un nuevo diseño y algunas funciones adicionales, que seguro van a gustar mucho a los usuarios en todo el mundo. Además, el lanzamiento de la misma ha ocurrido ya finalmente en España. Para sacar provecho a la pulsera, muchos usuarios usan aplicaciones.

Por eso, a continuación os dejamos con una serie de aplicaciones con las que poder sacarle más partido a vuestra Xiaomi Mi Band. No importa la generación de la pulsera que tengas, ya que podrás usar estas aplicaciones en todo momento. Una buena opción a tener en cuenta para usarla mejor.

Mi Band Maps: navegación para Mi Band

Una buena aplicación a usar en la pulsera, sobre todo si tienes la Xiaomi Mi Band 3, es esta app. Tiene una sola función, pero que es de mucha utilidad en este sentido. La aplicación se encarga de guiarnos en todo momento cuando estemos usando Google Maps. De modo que podremos recibir las notificaciones en la pulsera y así poder movernos de manera sencilla cuando estamos usando la aplicación. Muy cómoda en este sentido.

Es una aplicación fácil de usar, que cumple en todo momento con la función para la que la hemos comprado. Por lo que puede ser una buena opción si quieres tener acceso a Google Maps directamente en tu pulsera. Su descarga tiene un precio de 0,99 euros, que es algo que puede no guste demasiado a algunos usuarios.

Mi Band Maps: navegación para Mi Band 3/4, Bip,Cor (0,99 €, Google Play) →

Xiaomi-Mi-Smartband-4.jpg

Alert Bridge

Es posible que para muchos usuarios las notificaciones en su Xiaomi Mi Band no les gusten. Por eso, buscan otras opciones, que les vayan a permitir unas notificaciones mucho más cómodas y fáciles de usar. Lo que esta aplicación nos va a permitir es que las vayamos a personalizar de modo que sean mucho más cómodas para nosotros y se ajusten al uso que hacemos de la pulsera. No nos perderemos ninguna notificación de esta manera cuando estemos usando la aplicación.

Su descarga es completamente gratuita. En el interior de la misma hay algún anuncio, pero esto no afecta a la manera en la que la podemos usar. De modo que es una buena app a tener en cuenta. Sobre todo si el sistema de notificaciones en la Xiaomi Mi Band no os termina de convencer. Merece la pena darle una oportunidad.

Alert Bridge for Amazfit Bip/Cor & Mi Band 3 (Free, Google Play) →

Gadgetbridge

Una aplicación muy completa, que puede gustar mucho a los usuarios que tienen una Xiaomi Mi Band. Su principal función es que puede sustituir por completo Xiaomi Mi Fit en la pulsera. Tiene una serie de ventajas que hacen que los usuarios vayan a apostar por esta aplicación. Se trata de una app ligera, que respeta además la privacidad de los usuarios. Es además una aplicación desarrollada en código abierto. Una buena opción a tener en cuenta.

Por desgracia, esta aplicación no se puede descargar desde Google Play. Tenemos que recurrir a una tienda de aplicaciones alternativa para poder hacernos con ella. Es posible descargarla desde GitHub de manera sencilla, en este enlace. Es una app muy ligera, de modo que apenas va a ocupar espacio. Seguro que os permitirá un uso mejor para la Xiaomi Mi Band, sin que importe el modelo que tienes. Su descarga es totalmente gratuita, como ya os podéis imaginar.

Xiaomi-Mi-Smartband-4-2.jpg

Notify & Fitness for Mi Band

Por último tenemos esta otra aplicación que seguro es algo esencial para Xiaomi Mi Band. Nos va a dar una serie de funciones adicionales, que nos permitirán un uso mucho mejor de la pulsera. Por eso, puede acabar sustituyendo a Mi Fit en la pulsera. Las opciones adicionales que nos encontramos en esta aplicación son opciones gráficas. También podemos activar el pulso cardíaco de manera constante. Por lo que el uso que hagamos de la misma es mucho más cómodo.

La aplicación es gratuita, aunque en el interior de la misma tenemos algunos anuncios. Pero estos anuncios no impiden el uso de la misma. Muy cómoda de usar y que merece la pena.

Notify & Fitness for Mi Band (Free, Google Play) →