Apk Fundo Smart Device recopila mucha informacion de tu movil

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

elxufas

Bronce
7 Febrero 2016
7
12
0
Buenas tardes, desde hace poco que tengo un NO. 1 que uso con la apk fundo smartdevice, vamos la que ellos tienen en su web, que por cierto he de decir que va muy bien.

Un amigo le dio por mirar uno de los logs que crea y SORPRESA, esa apk sabe mas de ti que tu propia familia, ademas de enviar informacion a su empresa.

Os dejo texto que dejó en play store y parece ser que se lo han bloqueado porque no aparece.

Que apk usais vosotros que funcione bien y sepais que no lleva ese tipo de troyanos?

Recopila información privada, imei, imsi, cuentas email, apks instaladas, direcciones mac, etc etc, espero que den una explicación de para qué usan todos y cada uno de los permisos que solicita la apk. De momento, desinstalada. Dejo un pequeño extracto de lo que recopila: "brand":"Google","sd":true,"

id":"xxxxxxx","cid":"xxxxxxx","ua":"android;MANUFACTURER\/motorola;MODEL\/Nexus 6;BOARD\/shamu;BRAND\/google;DEVICE\/shamu;HARDWARE\/shamu;PRODUCT\/shamu","os":"android","os_v":"6.0.1","lang":"es","country":"es","gp":true,"wmac":"xx:xx:00:00:00:00","bmac":"xx:xx:00:00:00:00","sn":"xxxxxxxx","sa":false,"sw":1440,"sh":2428,"roaming":false,"emails":["xxxx@gmail.com","xxxx@gmail.com"]}"fileUrl":"http:\/\/cdn fotapro.com\/files\/{id}","enabled":true,"mode":3,"fs":
 
Última edición:

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Buenas tardes, desde hace poco que tengo un NO. 1 que uso con la apk fundowear, vamos la que ellos tienen en su web, que por cierto he de decir que va muy bien.

Un amigo le dio por mirar uno de los logros que crea y SORPRESA, esa apk sabe mas de ti que tu propia familia, ademas de enviar informacion a su empresa.

Os dejo texto que dejó en play store y parece ser que se lo han bloqueado porque no aparece.

Que apk usais vosotros que funcione bien y sepais que no lleva ese tipo de troyanos?

Recopila información privada, imei, imsi, cuentas email, apks instaladas, direcciones mac, etc etc, espero que den una explicación de para qué usan todos y cada uno de los permisos que solicita la apk. De momento, desinstalada. Dejo un pequeño extracto de lo que recopila: "brand":"Google","sd":true,"

id":"xxxxxxx","cid":"xxxxxxx","ua":"android;MANUFACTURER\/motorola;MODEL\/Nexus 6;BOARD\/shamu;BRAND\/google;DEVICE\/shamu;HARDWARE\/shamu;PRODUCT\/shamu","os":"android","os_v":"6.0.1","lang":"es","country":"es","gp":true,"wmac":"xx:xx:00:00:00:00","bmac":"xx:xx:00:00:00:00","sn":"xxxxxxxx","sa":false,"sw":1440,"sh":2428,"roaming":false,"emails":["xxxx@gmail.com","xxxx@gmail.com"]}"fileUrl":"http:\/\/cdn fotapro.com\/files\/{id}","enabled":true,"mode":3,"fs":
Me ha pasado en algunas ocasiones en las que piden un número excesivo de datos que no influyen para nada en las funciones que debe realizar la app.
A ver si averiguas algo más y/o encuentras alguna alternativa.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans y OWL

elxufas

Bronce
7 Febrero 2016
7
12
0
Me ha pasado en algunas ocasiones en las que piden un número excesivo de datos que no influyen para nada en las funciones que debe realizar la app.
A ver si averiguas algo más y/o encuentras alguna alternativa.
En este caso con esta apk, si hay tráfico de datos y muy intenso, mira cada 4 minutos aproximadamente conecta a Internet para envío. Alguna explicación deberían dar algún responsable de la marca.
IMG-20160207-WA0020.jpg
 
Última edición:

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
En este caso con esta apk, si hay tráfico de datos y muy intenso, mira cada 4 minutos aproximadamente conecta a Internet para envío. Alguna explicación deberían dar algún responsable de la marca.
Ver el archivo adjunto 2900
No le veo ningún sentido a ese intercambio de datos.
A ver si alguien le encuentra lógica o los propios de la marca lo corrigen...
 

elxufas

Bronce
7 Febrero 2016
7
12
0
Bueno por el momento con un cortafuegos he bloquedado al acceso de la apk a la red tanto wiffi como por datos y con un modulo xpoed xprivacy le he deshabilitado los permisos para que no recabe informacion alguna de mi terminal.
lo que si me gustaria es saber la contestacion de algun responsable de la marca, que creo que hay alguno por este foro
 
  • Like
Reacciones: Potiwans y OWL