Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
S.o-- Android 4.2
Cpu-- MTK6572, dualcore
RAM de 512MB
ROM de 4Gb (utilizables 2.79) y tarjeta de memoria hasta 3gb.
Pantalla de 1.54 pulgadas y 240x240 píxeles
Cámara de 3 mpx
Batería de 600 mAh
GPS,WIFI, bluetooth 3.0.
Esta a 114 euros en dealxtreme, pero también lo he visto en otras paginas como dhgate,aliexpress...
Respecto a la resolución el único que he probado que tenga buena camara es el spartan m7 que la tiene de 5mpx(creo que 3 mpx reales) y las fotos son de una calidad aceptable.
La del G2 de No1 por ejemplo es de 2 mpx, y no la uso para nada.
Aquí uno con micro sim. Ver el archivo adjunto 1993
S.o-- Android 4.2
Cpu-- MTK6572, dualcore
RAM de 512MB
ROM de 4Gb (utilizables 2.79) y tarjeta de memoria hasta 3gb.
Pantalla de 1.54 pulgadas y 240x240 píxeles
Cámara de 3 mpx
Batería de 600 mAh
GPS,WIFI, bluetooth 3.0. Ver el archivo adjunto 1994 Ver el archivo adjunto 1995
Yo tampoco soy fan de su diseño, se me hace algo demasiado simple y hecho de rápido, no creo que invirtieran mucho tiempo en su creación. Parece que ahora ya bajó de precio pues lo encontré en línea alrededor de 85 doláres.
Precio muy accesible, es algo básico pero entraría en mis estándares si hablamos de una opción genérica a lo popular en el mercado, si, su diseño es igual de sencillo pero se ve interesante, me gustaría probarlo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.