Android [Android] PebbleDialer - Controles de llamada

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
traduzco la app que matejdro publicó en el directorio de pebble (para info actualizada ir a ese hilo):

Mejor Notificación de llamadas

Por defecto, el Pebble muestra el número de quien te llama, pero nada más. Aunque tengas manos libres, tienes que coger el móvil para confirmar la llamada. El PebbleDialer lo soluciona:

Con PebbleDialer puedes:
- Responder o rechazar llamadas
- Silenciar llamada entrante
- Desactivar el micrófono durante una llamada
- Activar el altavoz
- Finalizar llamada
Todo desde el Pebble!
pebbledialer_incoming_small.jpg
pebbledialer_incall_small.jpg

También puedes cambiar a otras apps mientras estás en una llamada y luego volver al PebbleDialer o volver a la información y control de la llamada.

Dialer - Marcador

Cuando quieres llamar a alguien y tienes manos libres, puedes hacerlo desde tu Pebble!

Para llamar a alguien, sigue 3 sencillos pasos:

1. Filtrado de paso
Aquí filtra tu lista de contactos para que no tengas que desplazarte a través de todos tus contactos. Si alguna vez usaste T9 marcador, es exactamente igual que la excepción de que cada botón Pebble representa una fila de botones T9 dialer.

Imagínate que estás ingresando el nombre del contacto en el teclado regular. Es lo mismo, excepto que en el Pebble sólo tiene 3 botones intead de 100 o menos en el teclado regular. Es por eso que cada botón corresponde a varias letras (por ejemplo, si quieres introducir A o D, es necesario pulsar la tecla UP en ambos casos).

Botones corresponden a los caracteres siguientes:

• Botón UP - abcdef0123 (este botón se corresponde también con símbolos y otros caracteres no incluidos en los siguientes dos botones)
  • Botón SELECT - ghijklmno456
  • Botón ABAJO - pqrstuvwxyz789
Para marcar "Miguel", deberá pulsar SELECT (m), SELECT (i), SELECT (g), ABAJO (u), UP (e), SELECT (l). 

Puede dejar de filtrar cuando quieras (preferiblemente cuando veas el contacto que quieres). También puedes seguir escribiendo incluso el apellido (se ignoran los espacios) o incluso se puede comenzar con su apellido.

Después de que hayas terminado con el filtrado, presiona el botón SELECT varios segundos.
2. Selecciona el contacto
Se explica por sí misma, encuentra tu contacto en la lista utilizando las teclas UP y DOWN y confirma con SELECT.
3. Selecciona el número
Escoge el número que deseas marcar (móvil, casa, etc) y confirma con SELECT. La llamada comenzará ahora y cambiará a la pantalla de llamadas salientes justo después.

DESCARGAR PEBBLE DIALER

WatchApp - https://dl.dropboxusercontent.com/u/6999250/Dialer/dialer.pbw
Android app - https://dl.dropboxusercontent.com/u/6999250/Dialer/PebbleDialer.apk (Tienes que abrirlo una vez, luego te puedes olvidar de él).

NO TE OLVIDES de desactivar la notificación de llamada dentro de tu Pebble app para evitar problemas!

Bugs conocidos:
- Silenciar micrófono no funciona en algunos dispositivos Android (bug, no estoy seguro si puedo hacer nada al respecto).
- No funciona con múltiples llamadas (si alguien te llama mientras estás hablando).

Planes para el futuro:
- Favoritos
- Historial de llamadas
- Envío de SMS (integrando TertiaryText?)
- Mejora de diálogo SMS (botón de respuesta?)

Gracias matejdro!!

Última edición por un moderador:

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Gran curro @pebblito!! No lo conocía.
Seguro que si te pasas por el foro oficial y se lo mencionas le gustará a matejdro, que vea que valoramos su trabajo! :wink:

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Probada! 

A parte del fallo del micro, me falla que no me activa el altavoz y cuando se termina la llamada en el Pebble sigue marcando tiempo sin terminar la llamada (en el Pebble, en el Nexus si que se termina).
Para salir tengo que darle al botón de iluminar o atrás y me sale "loading..." le vuelvo a dar y me sale el menú.

Esperando nuevas versiones porque es muy buena app!

edito: solucionado el tema del altavoz que no me lo activaba y que me salga el historial de llamadas, incluso puedo devolver la llamada! Lo único que me sigue pasando es que después de colgar le tengo que volver a dar a atrás para que me salga el histórico o agenda, sino sigue la pantalla de la llamada y con el contador subiendo.