PROBLEMA [Android] Aplicación para notificaciones

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Eje

Plata
1 Noviembre 2013
33
1
0
www.swmania.com
Hasta ayer usaba Recordatorios pebble y funcionaba perfectamente. Pero con la actualización a Android 5, cada vez que salta una notificación en el reloj aparece una ventana con el título Error y el texto Log, y no envía la notificación al reloj.
El problema es que ahora no sé qué aplicación usar para recibir las notificaciones en el pebble, ya que con la aplicación oficial sólo recibo los correos de gmail. ¿Alguna sugerencia de aplicación para las notificaciones o forma de resolver el error de Recordatorios Pebble?
La verdad es que parece mentira que para recibir notificaciones dependas de aplicaciones externas a la oficial, porque ahora mismo sólo tengo un reloj que me muestra cuándo me llaman y los correos de gmail, pero nada más (y antes recibía absolutamente todo en el móvil, de hecho las llamadas y los correos son lo que menos me urge ver en la muñeca).
 

Jose

Plata
22 Mayo 2014
44
6
0
Sevilla
Estoy igual que el amigo @Eje aunque me atrevo a decir que hasta peor, ya que ni las aplicaciones de notificación de terceros como Notification Center me funciona.
He reseteado el Pebble, he vuelto a instalar su aplicación dos veces, he reportado el problema a Pebble pero la solución que me dieron no me solucionó el problema, en fin, tengo un también un Pebble para que me avise de llamadas y sms.
Si esto sigue igual lo venderé a alguien con iPhone y buscare un androide wear porque lollipop se lleva muy mal con nuestro querido Pebble.
Saludos y aviso a los que quieran actualizar su androide
 

Santy16

Junior
1 Agosto 2016
4
0
0
Buenas me pueden ayudar con mi smartwatch w8?...Lo compre hoy y logro soncronizarlo con smartwatch wear o con truly smart device o meadiatek y funciona la camara remota y todo exepto por las notificaciones, Solo me llega cuando la bateria del celular esta apunto de descarse, pero nada de whatsapp ni facebook ni nada.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Sugiero pongas las cuestiones en los subforos adecuados, donde más usuarios con tu mismo smartwatch te puedan ayudar, tu smartwatch y un pebble solo tienen en común que van en la muñeca.