NOTICIA Alta, es la nueva pulsera cuantificadora de Fitbit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2016_02_fitbit_alta_830x435.jpg


Fitbit, la compañía especializada en pulseras cuantificadoras acaba de presentar un nuevo modelo llamado Alta. La principal característica de esta nueva pulsera es que nos permite personalizar el dispositivo con diferentes correas, no solo de plástico en diferentes colores, sino que también podemos utilizar con una pulsera de cuero, de acero y próximamente según afirma el fabricante también en oro. Esta nueva pulsera, llamada Fitbit Alta, nos ofrece una autonomía de hasta cinco días sin pasar por un cargador y una pantalla táctil OLED con la que controlar el dispositivo.


Al igual que el reto de productos de la firma Fitbit, el nuevo modelo Alta realizar un seguimiento de toda nuestra actividad en el día a día, contando los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas incluso los minutos que hemos dedicado a realizar actividad física. Además el dispositivo también nos obligará a movernos recordándonos que hace tiempo que no nos movemos, si es el caso, al igual que el Apple Watch.

La nueva Fitbit Alta, dispone también de la función Smart Track, exclusiva de Fitbit, que reconoce el tipo de actividad que estamos realizando y recoger la actividad física de forma automática. De esta forma no tenemos que ir buscando a través del dispositivo el tipo de actividad que más ajusta a nuestra actividad.

La Fitbit Alta nos ofrece una excelente autonomía de hasta cinco días sin necesidad de cargar el dispositivo y gracias a su pantalla OLED, podemos ver estadísticas, notificaciones del calendario, mensajes, llamadas de teléfono y gestionarlas con nuestros dedos, al ser una pantalla táctil.

Actualmente si estás interesado ya te puedes pasar por la web de Fitbit para realizar su reserva. El dispositivo lo podemos encontrar por 139,99 euros en colores negro, azul, ciruela y verde azulado. Si queremos alguna correa adicional tendremos que pagar 29,99 euros por unidad. En cambio si queremos la correa de cuero, tendremos que sumar 69,99 euros. Pero si nos gusta más el acero, podemos hacernos con ella 99,99 euros más.

El artículo Alta, es la nueva pulsera cuantificadora de Fitbit ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 
  • Like
Reacciones: harlek

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
la charge Hr , aparte de diseño , tiene medidior de frecuencia cardiaca, y esta nueva,, creo que no lleva., lo cual me sorprende
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Me parece que esta ocasión no fue muy certero el nuevo producto por parte de fitbit ya que como mencionas @txemotas al no tener el medidor de frecuencia cardiaca parece un leve retroceso pero no dudo en que algún usuario pueda compartir una buena experiencia con ella.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
eso., seguro..,
pero ya las cifras en las que andamos no veo su exito.,.asi como el blaze si cumple con lo que promete exito asegurado
blaze 200
la pulsera 140..,
No hay color
 

4dip

Diamante
2 Febrero 2015
1.127
106
0
Yo la veo un poco alta de precio, y encima le han quitado lo de la frecuencia cardiaca.
 
  • Like
Reacciones: Angel81

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Pues es verdad, no resulta algo muy atractivo, pero creo que han intentado bien a secas. Espero que de ello aprendan y la proxima generación se mejor, mayor calidad y buen precio