CONSULTA Alguna forma de que los emails queden como leídos en IOS?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

apheredia

Plata
8 Enero 2014
47
2
0
Hola,
Uso pebble steel con un iphone y me gustaría saber si hay alguna forma de que cuando lea los correos electrónicos en el pebble se marquen como leídos en el iphone también. Es un poco molesto eso de tener mensajes que ya leí en el pebble como no leídos en el iphone.
Muchas gracias.
 

danivalencia

Plata
31 Julio 2013
48
3
0
www.swmania.com
Con la última versión del firmware (2.5) no los marca como leidos? Al menos si que "desaparecen" de la pantalla de bloqueo como notificaciones, aunque aun no lo he probado con ningún mail.
 

apheredia

Plata
8 Enero 2014
47
2
0
No, no los marca como leídos. Desaparecen de la pantalla de bloqueo si le das a la X, con el botón del centro. Pero luego tienes todos los mails y mensajes sin leer en el iphone. Si usas iphone como yo, prueba con mensajes y con correos electrónicos a ver si te pasa lo mismo. Gracias por tu ayuda.

Si alguien tiene alguna solución que funcione con iphone, le agradecería que la comparta.
 

Cristian

Plata
14 Enero 2014
38
5
0
Curicó, Chile
No, no los marca como leídos. Desaparecen de la pantalla de bloqueo si le das a la X, con el botón del centro. Pero luego tienes todos los mails y mensajes sin leer en el iphone. Si usas iphone como yo, prueba con mensajes y con correos electrónicos a ver si te pasa lo mismo. Gracias por tu ayuda.

Si alguien tiene alguna solución que funcione con iphone, le agradecería que la comparta.
amigo, no se puede hacer desde un iphone, la X solo te elimina la Notificacion, pero no marca el mensaje como leido.