Alguien sabe sobre el sony smartwatch 4?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Unicamente encontré muy poca información sobre el sony 4 pero la verdad con tanto que se filtra en internet hay que creer unicamente la mitad...
fabnewz.com_wp_content_uploads_2016_07_Sony_SmartWatch_4_what_we_want_to_see.jpg

*Será más dedicado al deporte que el sw3
*Implementa el androyd pay
*Mejoras en la batería
*Complatible con ios (parece)

Me gustaría saber si alguien sabe al respecto, o estos son unicamente rumores???
 
  • Like
Reacciones: shibar

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Me temo que hasta que Google no presente su smartwatch y vean un poco la reacción del gran público, los fabricantes "menores" no se atreverán a sacar productos cuyas ventas no han sido el boom que esperaban en años anteriores.
 
  • Like
Reacciones: krayon y Forpla

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Es verdad que muchos están a la espectativa de lo que puede ofrecer google, esperemos no decepcione, aunque el sony no ha tenido gran auge creo que tampoco se está esmerando en incluir novedades en las funciones de sus nuevos smartwatch,
 

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
Me temo que hasta que Google no presente su smartwatch y vean un poco la reacción del gran público, los fabricantes "menores" no se atreverán a sacar productos cuyas ventas no han sido el boom que esperaban en años anteriores.
Aún así seguro que estan desarrollando cosas y no esperando a lo que haga Google
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
De alguna manera encuentro cierta coherencia en lo que están haciendo las marcas smartwatch basadas en android wear. A diferencia de lo que ocurre con android, cuya liberación total a manos de los fabricantes ha provocado una fragmentación que creo frena el crecimiento de android, Google mantiene con mano férrea el que solo sea compatible con el hardware que ellos hayan aprobado. Esto beneficia a algunos fabricantes (Qualcomm) y perjudica a otros (Mediatek), pero habida cuenta de la cerrazón de MTK para liberar sus códigos y permitir que otros desarrolladores cocinen alternativas, me parece bien. De alguna manera hasta que Google no libere sus nuevos smartwatch, los demás no tendrán la certeza de qué nuevo hardware será el que puedan usar sin problema, seguramente la presentación del smartwatch de Google vendrá acompañado de una actualización relevante en el SO.
 
  • Like
Reacciones: Breixo