NOTICIA Alcatel Onetouch WATCH

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Parece ser que el que iba a ser el Alcatel "Wave" seria ahora el Alcatel onetouch watch.
2015-01-03 00.49.48.png

Será presentado en el CES de 2015, y como veis tendrá un estilo similar al moto 360 de motorola, siendo más económico que los modelos de mayor auge en el mercado.

Será compatible con teléfonos android y puede que lleve RTOS (real-time operating system) un sistema parecido al que lleva el gear fit.

Android wear no estaría mal jejeje.
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Hola, ya ha sido presentado. En internet se pueden encontrar las características más importantes. En principio lleva un software propio para funcionar con android y con iOS a partir de iOS 7. Tiene una batería de 210 mA y el precio según he leído es 149$, es decir, 125€. Esta información la he encontrado en varias webs que lo han publicado tras verlo en el CES 2015, pero habrá que esperar a que alcatel actualice su web para tener todos los detalles.

De momento es el único smartwatch redondo que funciona con iOS. A mi me gusta pero habrá que ver si tiene tienda de aplicaciones o si se queda estancado.
Que os parece a vosotros??
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Que tenia puestas muchas expectativas en el. Ahora mirare porque no me ha dado tiempo a ver nada todavia pero si lleva una batería tan escasa menuda decepción...
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
A falta de ver reviews y más opiniones estas son mis sensaciones iniciales:

-El sistema que lleva me parece horrendo porque tiene tantos colorines, que parece una discoteca.

-Batería de ¿210 mAh? Con duración de 2 a 5 días según ellos...ya os digo yo que esa batería no pasará del día y medio ni en sueños, y eso siendo generoso.

-Sí la gente ya se quejaba de la banda negra del Moto360 (que a mi no me molestaba nada) en este parece todavía más notable.

-Carga en forma de usb macho en la correa para carga directa al puerto del ordenador.
Osea sin cable o comprando uno con adaptador y sin poder cambiar las correas porque lleva el sistema de carga en ella.

La parte buena, que ya tenemos otro redondo más en la familia de los wearables y que también es compatible con IOS.

Algunos direis, "de precio esta bien".
125 euros por batería de 210mAh y sin android wear... me parece que hay otras opciones.

También puede ser que tenia muchas esperanzas en que fuera más rival para el moto360 y por eso me parezca "poco".
Vosotros direis:smile:.
 
  • Like
Reacciones: Relojinteligente

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Una duda, que un reloj lleve ip 67, ¿quiere decir que me puedo duchar con el? Lo he puesto aquí porque a lo mejor me compro este smartwatch en marzo cuando salga, aunque todavía tengo que ver todas las especificaciones.
Gracias
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Mmm en algunos casos dicen que si y en otros que no, habría que hablar con Alcatel.

IP67--

Protección polvo 6
Protección agua 7
 
2 Diciembre 2014
25
11
0
Madrid
www.relojesinteligentes.org
Hola, la verdad que este Alcatel a mi no me parece nada mal.
Con sensor de ritmo cardiaco, notificaciones y compatibiliidad par iOS y Android.
Y el precio parece que es bastante competitivo.
Lo malo , la frangita de marras, y alguna cosa más que ha comentado Potiwans ...

El video de presentación que he visto en la web sobre el Alcatel Watch http://www.comprar-smartwatch.es/2015/01/alcatel-nos-trae-un-nuevo-smartwatch.html , me da buena impresión (lo pongo para el que no lo haya visto).

Yo le doy un voto de confianza...
Firme candidato a caer de auto regalo :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Breixo y Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Antes de que te lo autoregales, yo esperaría al MWC de Barcelona de Marzo...:tonguewink: