DEBATE AGENT - nuevo smartwatch financiado con kickstarter

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

marche

Bronce
12 Abril 2013
18
1
0
www.swmania.com
Hola de nuevo! hoy he localizado en kickstarter un nuevo proyecto con muchísimo potencial!
http://www.kickstarter.com/projects/secretlabs/agent-the-worlds-smartest-watch
Lo lanzaron ayer, 21 de mayo. Pedian 100.000 dolares y hoy 22 de mayo ya tienen más de 200.000!! :smile:

Aqui el video de presentación:

El resumen de lo que hace:
- Puedes ver quien te llama
- Leer SMS
- Controlar el MP3 a distancia
- Compactible con Android y iphone
- Te avisa si te olvidas el móvil
- Se carga sin cables (como los cepillos de dientes electricos!)
- Mide pasos, kilometros, ritmo cardiaco...

El precio del Agent Smartwatch es de unos 150 dolares a traves de kickstarter, seran 300 dolares el precio final (mucho ahorro si te lo compras ahora!)

PD: no cobro comisión de agent :wink:
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Diago

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Gracias por compartir la noticia @marche!
La verdad es que lleva el mismo ritmo que el Pebble! Me gusta más el diseño del Pebble, pero este no se queda atrás, tampoco en funcionalidades!
 

Diago

Oro
23 Mayo 2013
139
26
0
www.swmania.com
dicen que la batería de este reloj inteligente es mucho mayor que el Pebble (30 dias sin nada y 7 con uso intensivo)
lo malo es que hay que esperar hasta el año que viene para que llegue... estoy muy tentado! :smile:
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
el problema que le veo a este smartwatch es que hasta diciembre mínimo no estará disponible, pero por lo demás parece un gran reloj! :smile:
 

agente007

Junior
23 Mayo 2013
4
0
0
www.swmania.com
Por este reloj me registre en este foro :smile:
Lo malo es que dicen que hasta diciembre no comenzará la producción, a saber cuando llegan a España!!
El precio actual está genial, luego creo que se pasan un poco...