CONSULTA A propósito de Mi VR...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
9 Enero 2017
24
2
0
Hace meses que xiaomi presentó las MI VR, una especie de Daydream con aspecto de PSVR con mando y todo. Me extraña que no se haya vuelto a hablar del tema cuando era un gadget que prometia muchisimo y por menos de 60 euros...
Alguien sabe algo nuevo sobre estas gafas?
Para el que no sepa de lo que hablo: Mi Global Home
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
s_yimg_com_ny_api_res_1_2_nEDdPlFYgd7jyoCWootQfQ___YXBwaWQ9aGladc210215f185362bba34fe87601a1a2.jpg

La verdad es que poco he leído sobre estas gafas de Xiaomi.
Había visto la primera, que al final no deja de ser como la cardboard pero con buen diseño y mucho más cómoda:
Original Xiaomi VR Virtual Reality 3D Glasses (y un precio de solo 10 euros!)
gloimg.gearbest.com_gb_pdm_product_pic_Electronic_2016_09_06_goods_img_1482484950095588306.jpg

Esta se supone que costará alrededor de 25€...

Viene acompañado por un mando de control que no estaba presente en el primer modelo, que nos permitirá movernos con mayor facilidad por el sistema MIUI VR.

La razón de la subida de precio es evidente, ahora tenemos un casco/gafas carenado en plástico y mejores almohadillas. Lo más importante es que cuenta con sensores dedicados de movimiento - 9 ejes -, que ayudarán a mejorar en 16 veces la definición de los mismos. La latencia es de 16 milisegundos.
Xiaomi evoluciona sus gafas de realidad virtual para móviles: Mi VR tiene mejor diseño y sensores de movimiento

Lo que no sé es si se pueden comprar en España, sabes algo @el inspector gadget chino ?
 
9 Enero 2017
24
2
0
Vaya, me he pasado para ver si había alguna respuesta nueva y veo quea respuesta que hice ayer no se terminó de enviar... :(

Básicamente decía que yo supe de ellas hace unos dos meses y algo, y quedé prendado. Coincidió con que esa misma semana probé las PSVR y me encantó su ergonomía, en comparación con todas las gafas para Android que había probado hasta la fecha, que quitando las gear VR, el resto son incompatibles con mi nariz. En las 2 videoreviews de las gafas que he probado ya lo comento, y eso es un poco lo que me hecha para atrás de comprarme estas nuevas MiVR. Eso y el contenido que habrá disponible, ya que las gear VR, por ejemplo, tiene el soporte de oculus y una gran compañía como es Samsung detrás, y daydream tiene a Google para darle soporte y generar un mínimo de contenido, las MiVR, sin embargo, tiene a xiaomi, que si bien no es una mala empresa en absoluto, sí que es cierto que no distribuye de forma oficial a Europa ni a América, por lo que si todo el contenido va a estar en chino, pues es un punto negativo muy a tener en cuenta. Y al margen de todo esto, también tendríamos el factor de ser compatible o no con las apps de daydream, que no termino de saber si el hardware (sensores del casco y mando) podría funcionar con otro dispositivo que no fuera daydream...

En fin, son muchas incógnitas y 50-60 euros son muchos para hacer la prueba. Así que me esperaré a ver si los Reviewers con más suscriptores, aquellos que no tienen que comprarse los dispositivos que analizan, se pronuncian al respecto...

Por cierto, para comprarlas, yo las vi hace mes y pico a la venta en una de esas grandes tiendas online chinas, así que no creo que sea muy difícil hacerse con unas.

Si por algún casual las consigo o me las compro, ya les haré una videoreview como dios manda y la subiré a mi canal de YouTube :wink:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
En fin, son muchas incógnitas y 50-60 euros son muchos para hacer la prueba. Así que me esperaré a ver si los Reviewers con más suscriptores, aquellos que no tienen que comprarse los dispositivos que analizan, se pronuncian al respecto...

Por cierto, para comprarlas, yo las vi hace mes y pico a la venta en una de esas grandes tiendas online chinas, así que no creo que sea muy difícil hacerse con unas.

Si por algún casual las consigo o me las compro, ya les haré una videoreview como dios manda y la subiré a mi canal de YouTube :wink:
Pues sí, un coste considerable solo para probarlas.
A ver si al final te animas y vemos tu video review :wink:
Saludos!