Tecnología

¿Qué SmartWatch comprar para este 2020?

Lo que fue súper tendencia en el 2019, no se queda atrás y viene con más fuerzas para este 2020. Los Smartwatch o “relojes inteligentes» están causando sensación alrededor de todo el mundo.

Estos han ido evolucionando de una manera totalmente fascinante; es probable que en el 2019 estos relojes contaban con algunas funciones básicas, sin embargo, ahora poseen sistemas operativos más actualizados.

Por todo eso y más, es preciso que comiences a comunicarte con tus amigas, acceder a internet, usar un cronometró y mucho más, por medio de un increíble smartwatch. A continuación, te mostraremos un listado de los relojes inteligentes que serán tendencia en el 2020 ¡No te los pierdas!

Samsung Galaxy Watch Active

Sin duda alguna, el 100% de las expectativas está en este Smartwatch. Uno de los relojes más esperados y de tendencia para este 2020.

Se conoce que será un excelente equipo. Podrá ser enlazado a varios celulares que dispongan de este sistema operativo, todo a través de Bluetooth.

Por otra parte, el reloj también mantiene un diseño bastante elegante, pero conservando su toque Sport característico. Es muy ligero y posee una pantalla muy amplia.

También se destaca que esta nueva versión posee una autonomía de batería hasta por 3 días, cuenta Wifi, Monitor de Ritmo Cardiaco y, por si fuera poco, función GPS.

Apple Watch Series 4

Aunque cuenta con el precio más elevado de muestro listado, con este smartwatch no necesitarás estar con tu móvil para arriba y para abajo.

Algo que posee a su favor o a manera de “ventaja» es que este reloj puede aplicarte electrocardiogramas, es una función muy útil en caso de alguna emergencia ¡Y es algo totalmente nuevo que no encontrarás en los demás relojes inteligentes!

Si sufres de alguna caída o emergencia de salud, el reloj avisará automáticamente a tus contactos y puede realizar llamadas instantáneas.

Aunque la función de electrocardiogramas es una de sus mejores características, también destaca por ser resistente al agua, tener GPS, monitor de ritmo cardiaco y batería de larga duración.

Motorola Moto 360 Sport

Lo más innovador de esta versión de Motorola 360 Sport, es que crearán diferentes modelos y tamaños para este nuevo año 2020. De este modo, existirán opciones para todos los gustos.

Entre sus características, se encuentra su pantalla estándar de 46 mm (aunque también hay una versión mas pequeña de 42 mm, diseñado para mujeres).

Te ofrece la mejor nitidez, resolución y todo 100% digital. Es totalmente resistente, lo que significa que será tu mejor amigo en actividades de todo terreno.

Entre los beneficios de este Smartwatch también destacamos el hecho de que viene incorporado con lo último en tecnología GPS, batería larga duración y una durabilidad de más de 4 años.

Withings Steel HR Sport

Esta nueva marca llegó recientemente al mercado y, al parecer, ¡llegó para quedarse! Aunque muchos compradores de smartwatchs no la conocían, la realidad es que ahora es una de las marcas preferidas.

Estos novedosos relojes son 100% digitales, tienen función de llamadas y también mensajes de texto. ¡Realiza tus actividades diarias y favoritas y olvídate de tu smartphone! No lo necesitarás con esta nueva tecnología.

Withings Steel HR Sport te ofrece una alta gama de relojes con precios accesibles que, además, también incluyen sistema de GPS y monitor de ritmo cardíaco. Su resistencia al uso diario es lo que, sin duda alguna, amarás más.

En definitiva…

¡No puedes perder la oportunidad de adquirir uno de estos fabulosos relojes que serán tendencia en este 2020! Estos modelos serán la última moda en tecnología y, sin duda alguna, facilitarán tus días en muchos sentidos. ¡Busca el tuyo!

ZacFY es un solucionador de problemas para Instagram y TikTok y un acortador de URL al mismo tiempo! ¿Alguna vez has querido gestionar varios enlaces...