Gaming

Pokémon Espada y Escudo: Las 6 criaturas más poderosas del juego

Pokémon Espada y Escudo son los nuevos juegos de  Nintendo Switch en noviembre de 2019. De hecho, solo en la primera semana en el mercado, el título tuvo tanto éxito que vendió más de seis millones de copias en todo el mundo.

Por esta razón, hemos creado una lista con las 6 criaturas más poderosas y usadas en batallas.

1.    Tyranitar

Es una presencia garantizada en todos los juegos de Pokémon desde la segunda generación.

Actualmente,Tyranitar ha sido muy utilizado, pues sus estados en el juego son extremadamente poderosos, con grandes números de ataque, gran defensa y puntos de HP.

2.   Excadrill

Es uno de los pequeños monstruos que mezclan la ofensiva y la resistencia en la dosis correcta, por lo que es una opción correcta si el jugador busca un pokémon extremadamente ofensivo.

Viniendo de la región de Unova, esta criatura es fuerte y resistente. Además, golpes como Earthquake, Rock Slide y su habilidad Mold Breaker pueden ser bastante útiles en la batalla.

3.    Dragapult

Dragapult es uno de los pokémon más fuertes de la región de Galar. Es del tipo Dragón y fantasma, por lo que su presencia en la lista se justifica debido a su alta velocidad, la cual puede alcanzar más de 400 puntos.

 Otra ventaja de esta criatura  es la capacidad de aprender ataques de diversos tipos, como Flamethrower, Earthquake, entre otros.

4.   Milotic

Milotic es muy recordado, siendo un pokémon del tipo acuático. Es una gran elección pues no presenta muchas debilidades

Asimismo, sus habilidades Competitive y Marvel Scale ayudan mucho en las batallas. Utilizando golpes como Scald y Ice Beam, puede ser bastante útil también.

5.   Charizard Gigantamax

Charizard es el segundo Pokémon más conocido en la franquicia, solo perdiendo ante Pikachu.

Con el ataque Wildfire G-Max, el gigante lanza un poderoso golpe de fuego que sigue causando daños a las criaturas del oponente que no son del tipo fuego durante cuatro turnos más.

6.   Togekiss

Togekiss es la última evolución de Togepi. De hecho, fue uno de los más utilizados en el torneo regional en Dallas. La habilidad Serene Grace permite que los ataques, como Air Slash, causen un gran daño al oponente.

 Además, los golpes como Follow Me y Heat Wave también ayudan a la criatura a sobresalir sobre los demás.

ZacFY es un solucionador de problemas para Instagram y TikTok y un acortador de URL al mismo tiempo! ¿Alguna vez has querido gestionar varios enlaces...