Tecnología

Los mejores Smartwatch Xiaomi 2020

Quizás ya conoces esta nueva marca que dejó huella en el pasado año 2019, y es nada más y nada menos que ¡Xiaomi! Esta compañía superó, incluso, a los dispositivos de Apple, específicamente en el área de los teléfonos inteligentes.

Los smartphones Xiaomi comenzaron a viralizarse debido a su increíble resolución, cámara, sistema operativo y muchas cosas más. Por ello, llegó un “bonus” que explotará a la marca en este 2020: ¡Los smartwatchs Xiaomi!

Estos modernos relojes fabricados por esta empresa china ¡te dejarán boquiabierto! ¿Quieres conocerlos? ¡Entonces sigue leyendo y conoce las nuevas tendencias!

Amazfit Bip Xiaomi

Este reloj inteligente de la marca Xiaomi es lo último en cuanto a tecnología. Cuenta con una increíble duración de batería de hasta 30 días ¡Sólo necesitarás cargarlo una vez y listo! La batería es de larga duración.

Entre su nuevo y moderno diseño se encuentra una fabulosa pantalla táctil reflectiva a color. También cuenta con un sensor geomagnético, sensor de frecuencia cardíaca, GPS y muchísimo más.

Es la opción ideal para las personas que aman el Fitness y los deportes, esto debido a que posee 3 ejes para tu actividad. Asimismo, te ofrece 4 modos de deporte que te harán sentir la experiencia de tener un entrenador. ¡Todos tus movimientos serán controlados!

Huawei Watch GT Sport

El Huawei Watch GT Sport posee lo mejor en sistema operativo: Android Wear 2.0.

Ideal para ser un reloj moderno y para ser llevado contigo en todo tu día. No llega a ser, ni a sentirse incómodo o pesado.

Además, se destaca que es la opción perfecta si eres una persona muy activa, pues el reloj denota durabilidad y calidad absoluta.

Posee muchos sensores deportivos, entrenamiento en tiempo real para ti ¡Y mucho más! Se acabaron las excusas con este fantástico reloj inteligente.

Te ayudará a seguir y a monitorear toda tu actividad física diaria. Es ideal para personas muy activas y deportistas.

Xiaomi Amazfit Verge con voz de mando Alexa

Este modelo es más grueso y pesado; para ser exactos, cuenta con 12,6 mm. Su pantalla táctil es de 1.3″ y el cristal Gorilla Glass 3 es completamente resistente.

Asimismo, posee un sensor de ritmo cardíaco y un Chip NFC que te permitirá realizar pagos inalámbricos sin importar en dónde te encuentres.

Otra de sus características es su batería. La pila del Xiaomi Amazfit Verge tiene una duración de hasta cinco días, ¡sin ninguna carga! Es increíble, por lo que debes obtener el tuyo ¡Ya!

Xiaomi Amazfit; Pulsera Inteligente con Ritmo Cardíaco

Este smartwatch Xiaomi es muy distinto a los demás. Esta es una cómoda, versátil y práctica opción que facilitará todos tus días.

Esta pulsera te brinda detalles de frecuencia cardiaca continua, rápida y automática. También cuenta con la última tecnología que te ayudará a capturar trotes, carreras y pasos. Lo mejor de todo es que te ofrece un reporte de las calorías que quemas.

Además, es muy útil para los deportes, tiene mensajes de texto con voz, recibe llamadas y coloca tu música preferida.

Xiaomi M.W

El Xiaomi Mi Watch, conoce por su abreviatura: M.W, es uno de los mejores relojes inteligentes que han salido al mercado. Está equipado con una batería realmente generosa y un sistema operativo para Wearables de Google.

Asimismo, cuenta con Bluetooth, Wifi, sensor para Ritmo Cardiaco y Barómetro. Sus múltiples funciones harán que este reloj se convierta en uno de tus favoritos de este 2020.

Es importante acotar que esta opción es ideal si eres una persona activa, pues te ofrece calidad y durabilidad. Cuenta con sensores deportivos y entrenamiento en tiempo real, perfecto para ti.

ZacFY es un solucionador de problemas para Instagram y TikTok y un acortador de URL al mismo tiempo! ¿Alguna vez has querido gestionar varios enlaces...