Gaming

Los 5 mejores lanzamientos de Octubre

Este mes en general ha sido muy esperado por millones de gamers, ya sean para los amantes de juegos de alto culto o juegos de terror, disponibles tanto en Nintendo Switch como PC.

Entre estos lanzamientos vale la pena destacar la segunda expansión de Pokémon Espada y Escudo, siendo uno de los títulos más esperados para Switch.

¿Te interesa conocer otros lanzamientos? A continuación te hablaremos de 5 de ellos.

1.   Transformers: Battlefields

Hace referencia a la serie animada y sitúa a personajes conocidos como Optimus Prime y Bumblebee en una misión para expulsar a los Decepticons del planeta Tierra.

En este título, el jugador puede crear un escuadrón, además de sumergirse en una batalla táctica por turnos y disfrutar de los modos multijugador locales como capturar la bandera, horda y muchos más.

2.   Doom Eternal: The Ancient Gods Parte 1

La primera expansión para un solo jugador de Doom Eternal está disponible para su descarga desde el 20 de octubre para Xbox One, PC y PS4.

Como consecuencia de los principales acontecimientos de la campaña, el cielo y el infierno están desequilibrados y para resolver este problema se requerirá mucha acción.

3.   Pokémon Espada y Escudo: The Crown Tundra

Esta novedad añade un área cubierta de nieve sin precedentes al juego para que los jugadores la atraviesen. Aquí, el protagonista toma la dirección de un equipo de exploración que investiga los límites de esta tierra helada, incluyendo la llamada Guarida de los Pokémon (que pudo ser observada durante las batallas de Max Raid).

The Crown Tundra también ofrece acceso al contenido de La Isla de la Armadura, que ya está disponible.  De hecho, el DLC puede comprarse por separado, pero aún no tiene un valor fijo.

4.   Disc Room

Lanzado por Devolver Digital, se trata de un desafiante juego indie en el que el jugador debe sobrevivir a una serie de cuchillas de una trampa alienígena mientras resuelve puzzles.

Esto con el fin de poner a prueba tanto la paciencia como los reflejos del jugador.

5.   Amnesia: Rebirth

Un nuevo capítulo en una de las series de terror más virales de la última década, Amnesia: Rebirth llegó al mercado el 20 de octubre con muchas mejoras en su fórmula.

Situado en 1930, el juego busca «probar la resistencia humana» mientras el jugador toma el control de Tasi Trianon, un personaje femenino que se despierta en medio del desierto de Argelia necesitando recoger fragmentos de su pasado.

ZacFY es un solucionador de problemas para Instagram y TikTok y un acortador de URL al mismo tiempo! ¿Alguna vez has querido gestionar varios enlaces...