Gaming

Gamers principiantes: 5 consejos para jugar Free Fire

Free Fire es un juego de la clase battle royale que está disponible para dispositivos tanto iOS como Android.

El objetivo para los jugadores es ser el último superviviente de una región remota con 50 enemigos repartidos por todas partes. Sin embargo, para llegar a la final y asegurar la victoria, es necesario tener buena táctica y estrategia en el campo de batalla.

Por ello, hemos creado una lista con algunos consejos especialmente para aquellos jugadores principiantes..

1.   Estar atento ante cualquier sonido

Escuchar el sonido de los pasos y los disparos es esencial para conocer con precisión la ubicación del enemigo. De esta manera, el jugador puede sorprenderlo y asegurar su victoria.

Free Fire tiene sonido direccional, por lo que se recomienda el uso de auriculares.

2.   Seleccione los personajes correctos

La elección del personaje ideal por parte del jugador  para su tipo de juego también puede influir en el rendimiento de los partidos.

Por ello, Free Fire cuenta con un vasto catálogo de personajes, cada uno con una habilidad principal. Aunque también es posible equipar tres habilidades secundarias más de otros personajes.

3.   Elegir bien las armas

Al igual que PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), Free Fire cuenta con una gran variedad de armas disponibles para los jugadores.

Actualmente, es posible encontrar lanzadores, rifles de asalto, pistolas, francotiradores y visores. Para ello, el título  tiene tres ranuras para las armas.

Las dos primeras pueden ser ocupadas por cualquier tipo de arma, mientras que la tercera está reservada exclusivamente para las pistolas.

Se indica que el jugador tiene un arma para el combate a larga distancia (como francotiradores y rifles de asalto) y otra para el combate a corta distancia (como metralletas).

4.   Ajustar la sensibilidad

La sensibilidad es una característica que permite ajustar la velocidad de movimiento de las miras disponibles en Free Fire. Por lo tanto, es esencial averiguar qué valores de sensibilidad se adaptan a tu estilo.

Los principiantes pueden encontrar la sensibilidad correcta para su estilo de juego en el modo «Isla de entrenamiento», por ejemplo. En él, se pueden usar todas las armas disponibles y con munición infinita.

5.   Elegir un lugar seguro para aterrizar

Los principiantes son blancos fáciles para los jugadores más experimentados. Por lo tanto, necesitan un estilo de juego más defensivo.

Para cumplir con este objetivo, es aconsejable intentar elegir un lugar de aterrizaje seguro para asegurar la supervivencia del personaje y así no enfrentar oponentes.

Por ejemplo, si el jugador aterriza en las regiones cercanas a la línea del avión, está en medio de una zona peligrosa.

ZacFY es un solucionador de problemas para Instagram y TikTok y un acortador de URL al mismo tiempo! ¿Alguna vez has querido gestionar varios enlaces...