Gaming

Fortnite: 5 skins inspiradas en personajes de películas

Muchos sabemos que Fortnite cuenta con eventos de cruce, donde recibe temas y skins de otros universos diferentes, que se encargan de invadir el battle royale con un gran número de referencias.

Series, cómics y películas  son algunos de los muchos crossovers que ha recibido el battle royale desde su lanzamiento. Con esto, han salido numerosas skins inspiradas en estos universos para proporcionar una experiencia aún más completa a los jugadores.

A continuación, te hablaremos de las 5 mejores.

1.   Carburo – Iron Man

Carburo es una skin con un diseño de armadura y casco que cubre toda la cabeza del jugador, pero que resalta sus ojos brillantes. También lanzado en mayo de 2018, en la cuarta temporada de Fortnite, la skin fue comparada con Iron Man, héroe de Marvel Comics.

Aunque Carburo se ve azul y Iron Man se ve rojo, la comunidad notó una posible referencia al héroe.

2.   Rust Lord – Star Lord

El skin Rust Lord fue liberado en febrero de 2018 durante la tercera temporada del título. Se trata de un traje que hace referencia Star Lord, líder de los Guardianes de la Galaxia, franquicia de Marvel.

De hecho, un año después, en abril de 2019, Fortnite recibió una skin oficial de Star Lord, lanzada justo después del skin del personaje Black Widow.

3.   The Reaper – John Wick

Lanzada en la tercera temporada, en febrero de 2018. The Reaper tiene un parecido indiscutible con John Wick, personaje de la película interpretadA por Keanu Reeves.

Aquí, el cabello, la barba y el característico traje oscuro son referencias del actor. Además, en el evento de lanzamiento de John Wick 3: Parabellum, en mayo de 2019, se estrenó una nueva skin del personaje, con características que recuerdan aún más al actor Keanu Reeves.

4.   Valor – Mujer Maravilla

Valor estuvo disponible durante la cuarta temporada de Fortnite, donde los jugadores podían adquirirlo cuando alcanzaban el nivel 71 de dicha temporada.

El traje representa a un superhéroe con rasgos muy similares a la Mujer Maravilla de DC Comics. Esto debido a la combinación de colores -con el rojo, azul y plata- y el estilo de la ropa que hacían homenaje a la heroína de los cómics.

5.   Omega – Pantera Negra

La skin fue lanzada en la cuarta temporada del battle royale, en mayo de 2018 y generó pequeños debates en la comunidad del juego sobre su verdadera referencia.

Con un traje negro y una máscara de ojos brillantes, junto con el éxito de Pantera Negra  la estrenada a principios de 2018, muchos relacionaron rápidamente la skin de  Omega con  Pantera Negra. Aún así, todavía había algunas teorías que decían que la skin era una referencia a Ultrón, otro personaje de Marvel.

ZacFY es un solucionador de problemas para Instagram y TikTok y un acortador de URL al mismo tiempo! ¿Alguna vez has querido gestionar varios enlaces...