• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

aggrressorr

Bronce
8 Junio 2014
8
4
0
Buenos días,

cuidado con comprar este movil, no me reconoce la sim, lo he intentado con dos tarjetas de Vodafone y otra de Simyo, las tres funcionando perfectamente en otros teléfonos. He escrito al servicio técnico y me preguntan si funcionan con;

" GSM + WCDMA networks: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz "

yo no entiendo nada de teléfonos pero me imagino que si, a ver si me podéis echar una mano.

Respecto a lo de hacer un root no tengo ni idea de como se hace, tal vez si me lo recomendáis lo lleve a una tienda pagando para que me lo hagan y le echen un vistazo.
Perdonad por el retraso en contestar pero he estado muy ocupado y este tema además me deprime el tratarlo.

Saludos
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Gsm es la red Edge, la que tenían las BlackBerry, allá por el 2009 para leer el mail y lo "poco" que se podía hacer, también llamado 2G, el WCDMA es la red 3G, el famoso y rápido 3G con el que vemos vídeos en streaming casi sin paradas y todo eso, que ha sido sustituido por el 4G, cuyo nombre técnico es LTE y LTE+.
Respecto a lo del root es bastante fácil, con un videotutorial de YouTube yo rootee el s3 mini de un amigo :wink:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

aggrressorr

Bronce
8 Junio 2014
8
4
0
Gsm es la red Edge, la que tenían las BlackBerry, allá por el 2009 para leer el mail y lo "poco" que se podía hacer, también llamado 2G, el WCDMA es la red 3G, el famoso y rápido 3G con el que vemos vídeos en streaming casi sin paradas y todo eso, que ha sido sustituido por el 4G, cuyo nombre técnico es LTE y LTE+.
Respecto a lo del root es bastante fácil, con un videotutorial de YouTube yo rootee el s3 mini de un amigo :wink:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la información Oldpentium, pero sigo sin aclararme, ¿GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz es utilizada actualmente en España?, si es así entiendo que el reloj debería de funcionarme, sino el problema es otro.
Saludos.
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Muchas gracias por la información Oldpentium, pero sigo sin aclararme, ¿GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz es utilizada actualmente en España?, si es así entiendo que el reloj debería de funcionarme, sino el problema es otro.
Saludos.
Por supuesto que debería, ¿acaso tu en tu móvil no recibes 3G (WCDMA) y 2G (Edge/gsm)? :wink:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Muchas gracias por la información Oldpentium, pero sigo sin aclararme, ¿GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz es utilizada actualmente en España?, si es así entiendo que el reloj debería de funcionarme, sino el problema es otro.
Saludos.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_26_f8a32b1b85c27c69ba68267877da3b5c.jpg

Eso que pone Edge en la esquina superior derecha de mi BlackBerry del 2008 viene a ser el Edge/2g/gsm, y estoy en España actualmente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: OWL

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Pues, se empieza uno leyendo las normas foro, después presentandose en el subforo correspondiente y después se pregunta .
Has leído el manual del Smartwatch? A ver si va a ser eso...
Bromas a parte ( pero pásate por el foro de presentaciones, cuestión de cortesía), quizás alguno de los usuarios pueda orientarte, deberías especificar también el móvil que tienes y su sistema operativo.