• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

aggrressorr

Bronce
8 Junio 2014
8
4
0
ZGPAX S8 3G.jpg

Buenas noches,

he comprado este smartwatch, ZGPAX S8 3G Android 4.4.

Le pongo la sim pero no me la reconoce. La sim es de Vodafone, la verdad es que no estoy muy puesto en tecnología, si alguien es tan amable de echarme una mano.

También os cuento lo que este dentro de mis posibilidades si queréis hacerme alguna pregunta sobre el reloj.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: sofort y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola @aggrressorr
Espero que puedas solucionar el problema y nos cuentes tu experiencia con este smartwatch.
Lo primero que haría sería pedirle a algún amigo su SIM, mejor si es de un operador diferente a Vodafone. Así comprobarás si es problema de la SIM o si es que el reloj inteligente ha venido defectuoso.
 

diego

Oro
19 Abril 2013
162
28
0
www.swmania.com
Ver el archivo adjunto 1861
Buenas noches,

he comprado este smartwatch, ZGPAX S8 3G Android 4.4.

Le pongo la sim pero no me la reconoce. La sim es de Vodafone, la verdad es que no estoy muy puesto en tecnología, si alguien es tan amable de echarme una mano.

También os cuento lo que este dentro de mis posibilidades si queréis hacerme alguna pregunta sobre el reloj.

Muchas gracias.
Si te va con la tarjeta de algun amigo pide que te hagan un duplicado en la tienda de vodafone.
Tambien puedes probar a hacerte root, he visto este tutorial en htcmania:
1.- Cómo hacer root

Después de probar framaroot; Root Genius; Vroot; Shame; Romaster y un script .bat para rootear el dispositivo sin éxito, lo único que me ha funcionado es un programa para PC llamado Kingo Root que podéis bajar del siguiente enlace:

http://www.kingoapp.com/android-root/download.htm

Lo ha confirmado posteriormente también un usuario de XDA, asi que ya somos dos lo que lo hemos conseguido rootear con este programa. Lo único que hay que hacer es:

1.- Activar la depuración USB en nuestro dispositivo
2.- Conectarlo al ordenador y dejar operar Kingo Root un buen rato (a mí me tardo unos 15 minutos en inyectarle el SU). A mi me lo detecto como HTC S8, pero funcionó igualmente

Creo recordar que el mismo programa te instala los drivers adecuados, pero si no os funciona probad unos que me instalé yo:
https://mega.co.nz/#!2RV0nQAI!ZDM1GESnOZcJEXgDs3c_6SP-U0t6HdHxNRPCO432JMQ

Lo descomprimís, entráis en la carpeta autoinstalacion y ejecutáis el archivo instalar.bat
Después tuve otro problema: el superuser que instala te pregunta por los permisos por cada aplicación y en la pantalla no podía darle ok porque no se veía. En opciones puse permitir por defecto pero seguía sin funcionar. Gracias a dios el SU de ChainsDD sí otorga los permisos. Primero hay que instalarla junto a la otra, después en el SU que te instala al principio hay una opción en los ajuste para limpiar la aplicación para delegar los permisos de usuario a otro programa (si no se instala la otra conjuntamente, al no detectar ningún otro programa SU, no se desinstala). Después reinicio y desaparecen las dos. De nuevo, instalamos SU de ChainsDD y ya está!
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Ver el archivo adjunto 1861
Buenas noches,

he comprado este smartwatch, ZGPAX S8 3G Android 4.4.

Le pongo la sim pero no me la reconoce. La sim es de Vodafone, la verdad es que no estoy muy puesto en tecnología, si alguien es tan amable de echarme una mano.

También os cuento lo que este dentro de mis posibilidades si queréis hacerme alguna pregunta sobre el reloj.

Muchas gracias.
¿Y el móvil te reconoce la SIM?