NOTICIA ¡Ya disponible!: Primer reloj inteligente Casio

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Rugged-Casio-Smart-Outdoor-Watch-now-available-to-buy-from-Google-Play-Amazon-and-others.jpg


En enero la empresa Casio anunció su primer reloj inteligente que corre bajo el sistema operativo Android Wear a través del modelo WSD-F10. Éste reloj inteligente Casio tiene un tamaño de 1.2 pulgadas y se considera muy resistente a los golpes, a las vibraciones y por supuesto es sumergible.


Nuevo reloj inteligente Casio: moderno y resistente


Hace unos días atrás la empresa aseguró que ya se puede comprar en Estados Unidos y a través de las tiendas Google, Amazon, y por supuesto en la tienda oficial de Casio, este hermoso reloj inteligente por un precio de $500 dólares.

Es un precio elevado, más que el promedio de los relojes inteligentes que cuentan con el sistema operativo Android Wear, sin embargo el motivo es la perfecta construcción que posee la cual está certificada con el estándar militar denominado MIL-STD-810G. Dicho estándar indica que es resistente a los golpes y a cualquier problema, e incluso puede resistir una profundidad de 50 m bajo el agua.

Algunas de las demás especificaciones del reloj inteligente Casio incluyen una resolución de 320 × 320 pixeles con un display dual que incluye un LCD monocromático y uno a color para poder alternar la vista y tener así una mejor visibilidad.

Este modelo por supuesto también incluye micrófono, altímetro, barómetro, brújula, conexión Wi-Fi y Bluetooth en su versión 4.1 y hasta el momento parece no incluir GPS, además es compatible con la nueva versión de Android 4.3 y versiones superiores.

Al igual es compatibilidad con el iPhone que corra en la versión iOS 8.2 o superior, pero en este caso para muchas personas este dispositivo aún posee funciones limitadas por el precio al cual se vende.

Sin embargo es importante que cada usuario pueda emitir su juicio de valor probando este dispositivo ya que cada uno es libre de opinar sobre este reloj inteligente Casio.

Coméntanos: ¿te gustaría probar este dispositivo?

Vía: phonearena.com
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Me imagino que será un buen producto, habrán tenido que personalizar android wear al máximo dada la presencia de varios botones físicos en el chasis, pero sobre todo habrá que ver la tapa trasera porque me temo debe tener una manzana mordida grabada en algún lado, si no, no me explico ese precio tan elevado.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Bueno, a primera vista no mola.., parece de juguete.., un precio un pelin elevado, tratandose de un casio , la barrera de los 400 & 500 euros dolares ., garmin o sunto se lleva el gato al agua.., Quizas sea un maquinon o el comienzo de algo bonito, pero al día de hoy si me pudiera gastar ese dinero elegiria otra cosa...
 
  • Like
Reacciones: OWL

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Si, es caro, y le falla lo de que no tenga GPS incorporado, aunque la argumentación de CASIO es que ya lo llevas en el teléfono que también sueles llevar encima. Pero no esta mal, lo han pensado para los que les gusta la aventura y la montaña, y se supone que el acabado debe ser cercano a los conocidos G-Shock, sino lo vería como un fallo gordo por parte de CASIO.

Pero también le ha salido otro competidor cercano de la marca del fabricante NIXON. Curiosamente también con el color Naranja como principal ( sera el color de los aventureros :tonguewink: )

online.nixon.com_images_happenings_MISSION_HAPPENINGS_01_800x741.jpg


NIXON DEVELOPS WORLD’S FIRST ACTION SPORTS SMARTWATCH POWERED BY GOOGLE ANDROID WEAR™ AND QUALCOMM SNAPDRAGON WEAR

Relojes inteligentes hombre | Relojes y Accesorios Premium Nixon
 
  • Like
Reacciones: genau

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Entre uno y otro, si las caracteristicas son parecidas, creo que se van a la marca mas conocida como casio...
El NIXON parece ser que lleva GPS incorporado, y admite 10atmosferas de prodfundidad (= 100 metros), el CASIO no tiene GPS, y solo 5atm.

El precio del CASIO se estima en 500$, el NIXON aun no ha salido, dicen que para Octubre (sic), pero se comenta que ira por los 400€.

El NIXON parece ser que también se podra personalizar con diferentes biseles (no solo el naranja) y correas. Lo veo muy versatil. Ahora falta conocer los detalles exactos de la duración de la bateria que es un tema que los fabricantes suelen esconder y maquillar.

Mas info:

Nixon The Mission first look: Sporty Android Wear impresses in the details

Nixon The Mission Android Wear guide
 
  • Like
Reacciones: genau

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
El NIXON parece ser que lleva GPS incorporado, y admite 10atmosferas de prodfundidad (= 100 metros), el CASIO no tiene GPS, y solo 5atm.

El precio del CASIO se estima en 500$, el NIXON aun no ha salido, dicen que para Octubre (sic), pero se comenta que ira por los 400€.

El NIXON parece ser que también se podra personalizar con diferentes biseles (no solo el naranja) y correas. Lo veo muy versatil. Ahora falta conocer los detalles exactos de la duración de la bateria que es un tema que los fabricantes suelen esconder y maquillar.

Mas info:

Nixon The Mission first look: Sporty Android Wear impresses in the details

Nixon The Mission Android Wear guide
Gracias por el resumen! Visto asi parece que esta batalla la gana NIXON excepto por el poder de marca que aún conserva CASIO
 
  • Like
Reacciones: BlackHole

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Me quedo con el nixon, erstteticamente me mola mucho más..,
A mi también me gusta mas el NIXON, y lo descubri ayer por casualidad, buscando precisamente a ver si habia algun lugar donde se pudiera comprar el CASIO por que de momento solo se vende en USA y no envian a Europa. :(

Justamente el dia que se ponia a la venta (el 25) volvía yo de Japón donde estuve la semana pasada y me patee un monton de tiendas a ver si encontraba el CASIO (para verlo en directo), pero no tuve exito. :(

Evidentemente, aun no estaba a la venta, iluso de mi. :dizzy:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Parece que android wear por fin se extendiende "de facto" a otras marcas tradicionalmente relojeras. El riesgo me imagino es mayor, Apple, Samsung, Motorola, lg ... Están acostumbrados a fajarse en el mundo de la tecnología con su Vertiginosa caducidad, ahora recogeros metidos a tecnólogos (si es que ese término lo podemos aplicar aquí), la elección de android wear por parte de estos estaba más que clara casio, Fossil, Nixon... Externalizan el soporte en Google con lo que sus costos no se disparan, pero de cara al usuario, qué ocurre si tu Nixon , Casio o Fossil se "cuelgan"? Lo vas a llevar a la relojería donde lo compraste? Legalmente está claro lo del tema de las garantías y todo esto porque nuestra legislación así lo especifica, pero cuanto significará esto en tiempo para el consumidor que depositó su confianza en una marca? Es decir, me compro un fossil de X cientos de € y por lo que sea me falla algo, lo llevó al comercio donde lo compré y este a un reparador oficial ; entre ida, reparación y vuelta igual te tiras un mes o más ... Creo que les queda un buen tramo por recorrer. (En el caso de Casio, me imagino será más ágil habida cuenta de tu amplia red de distribuidores y talleres autorizados, pero y los demás?