NOTICIA Xiaomi responde preguntas clave sobre su Mi Watch como la certificación de impermeabilidad, la duración de su batería o la compatibilidad de su eSIM

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
xiaomi-mi-watch-curiosidades-702x336.jpg
Como suele ser habitual en las presentaciones de nuevos productos, existen determinados datos y características que los fabricantes no suelen revelar hasta días más tarde. Así ha sido el caso del Xiaomi Mi Watch, el primer reloj inteligente de la firma del que poco a poco vamos conociendo más detalles técnicos, como lo es su certificación de impermeabilidad.
En concreto, a lo largo de la madrugada uno de los directivos de Xiaomi respondió a varias preguntas relacionadas con el nuevo smartwatch. Entre ellas, algunas bastante interesantes como la duración real de su batería, la compatibilidad de la eSIM y otros sistemas como iOS o incluso algunas curiosidades como el uso de correas de terceros.

En detalle, el directivo habló sobre el funcionamiento de la eSIM integrada en el nuevo Mi Watch y su compatibilidad en las principales ciudades de China. Y es que al parecer, esta funcionalidad de SIM virtual no estará disponible en todo el territorio chino, sino que más bien será tan solo compatible en las ciudades más habitadas dependiendo del operador en concreto.
IMG_3519.jpg
Un detalle que nos hace pensar que si ya de por si su compatibilidad no es plena en su país natal, la llegada de la versión Global del Xiaomi Mi Watch y su eSIM podría alargarse más de lo previsto. Es más, incluso antes de su lanzamiento, ya se rumoreaba que el nuevo reloj inteligente de la firma asiática podría demorarse bastantes meses en llegar al mercado internacional.
Impermeabilidad, correas compatibles y duración de su batería
xiaomi-mi-watch-color-correas-intercambiables.jpg
Otra de las preguntas que respondió Xiaoheng, directivo general del ecosistema de Xiaomi, estuvo relacionada con su grado de impermeabilidad. Y es que si recordamos, durante la presentación del Mi Watch se enfatizó su posibilidad para usarse en la motorización de deportes acuáticos como la natación sin llegar a especificar su certificación IP.

En respuesta, Xiaoheng aseguró que el nuevo Xiaomi Mi Watch puede usarse sin ningún tipo de problema en piscinas o escenarios similares, dejando de lado el hecho de confirmar el grado de impermeabilidad del reloj. Es por ello que probablemente el nuevo smartwatch de Xiaomi no cuente con ninguna certificación IPX real y al igual que ocurre con sus smartphones, disponer de algún sistema de impermeabilización propio.
 
  • Like
Reacciones: menguelez