NOTICIA Xiaomi lanza la nueva pulsera Hey Plus 1S: ¿el diseño de la Mi Band 5?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Hey-Plus-1S-Portada.jpg
Hay un producto del ecosistema de Xiaomi que suele quedarse en las fronteras del país asiático y que suele hacernos levantar la ceja a este lado del globo. No referimos a la pulsera de actividad Hey Plus, que suele revelarse como una revisión más avanzada de la Mi Band que si se comercializa en Europa. Ahora, la compañía China acaba de lanzar la nueva Hey Plus 1S, un wearable cuyo diseño pudiera heredar la próximo Mi Band 5.
Si nos ponemos en antecedentes, la pulsera Hey Plus fue lanzada en agosto del año pasado al poco tiempo de la Mi Band 3. La cuestión es que la Hey Plus llegó con una retahíla de especificaciones técnicas que dejaron en pañales a la Mi Band 3 incluyendo una pantalla más grande y función NFC. Ahora, Xiaomi ha lanzado la Hey Plus 1s, que llega con una diseño diferente, haciendo gala de una pantalla rectangular en lugar de las líneas redondeadas que hemos visto hasta ahora tanto en la propia familia Hey Plus como en todas las Mi Band lanzadas hasta el momento.

¿Tomando forma la Mi Band 5?
Teniendo en cuenta que el diseño final de la Mi Band 4 ha resultado ser muy similar al de la Hey Plus 1, es posible que la futura Mi Band 5 herede parte de estas líneas rectangulares. Además, la Hey Plus 1S llega con una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas a todo color de 24 bits y una densidad de píxeles de 282 ppp. La pantalla está protegida con Gorilla Glass y cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM. Además usa una correa de goma con hebilla, más parecida a un reloj de pulsera tradicional.

Hey-Plus-1S.png

NFC y funciones principales
La pulsera llega con un chip NFC multifuncional que cuenta con soporte para AliPay y multitud de comercios y transporte públicos de china. Además puede funcionar como una llave virtual para abrir cerraduras inteligentes como la puerta de casa o el garaje. La Hey Plus 1S no carece de lo que realmente se espera de ella como monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño o notificador de llamadas, mensaje alarma y otras funciones. La batería es de 120 mAh y promete hasta 18 días de duración en el modo de espera. La pulsera funciona con el sistema operativo heyOS marca de la casa.



¿Y su precio?
La pulsera se ha puesto en pre-venta con algunos mayoristas chinos como Jindong por 179 yuanes, que al cambio son casi 23 euros. Por el momento es pronto para hablar de la Mi Band 5, pero como decimos, puede que la próxima pulsera inteligente que Xiaomi lance en Europa tenga mucho que ver con esta Hey Plus 1S.
 
  • Like
Reacciones: menguelez