• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

bruno23

Plata
30 Octubre 2013
43
18
0
Al menos los la Jawbone solucionaron el problema de que no se podía conectar por Bluetooth. Esta versión O2 que solo añade el cálculo de la cantidad de oxígeno en sangre me parece una chorrada.
+1, no entiendo como anuncian este como un "nuevo withings".
 

Rocio

Plata
18 Junio 2014
25
1
0
En lo personal pienso que la funcion de medir el oxigeno sanguineo es necesario para monitorear un real desempeño, eso me lo confirmo un entrenador fisico. Ademas, un amigo medico, me dijo que seria ideal esta medicion del oxigeno en personas con problemas cardiacos, respiratorios y en personas mayores.
Que opinais?
 

Tomas

Oro
18 Octubre 2013
103
42
0
otra que parece que se le han acabado las pilas, al igual que fitbit, o innovan o se van a la mierda... :wink:
 

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Pero cuánto quieres que dure la batería 1 año? No pues @Tomas la tecnología de ahora no nos permite poder tener un dispositivo más sofisticado, confórmate con lo que hay...
Hombre, con que aguante 2 o 3 días estaría bien. Pero cargarlo todos los días tampoco me gusta :wink:
 

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Hola estoy pensando en comprar uno pero necesito saber si mide el pulso mientras haces ejercicio cuando lo llevas en la muñeca o hay que quitarselo y poner el dedo. Gracias y un saludo .
Lo dudo mucho. Creo que para eso lo que necesitas es una banda cardiaca como la de Polar o Garmin.