PROBLEMA w-home no responde. Cerrar w-home? en Samsung Gear S

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

typercan

Bronce
2 Febrero 2015
5
1
0
Hola, tengo un gear s desde hace un par de meses. He descargado alguna que otra aplicacion y desde hace poco se me bloquea apareciendome este mensaje: w-home no responde. Cerrar w-home?
A alguien le ha pasado?Solo veo post en foros extranjeros que lo asocian a alguna aplicacion que lo bloquea, pero el hecho es que recientemente ni introduzco ninguna aplicacion y de vez en cuando se me sigue bloqueando. Alguien sabe que puedo hacer?
Un saludo y gracias.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola @typercan
He movido tu mensaje a este nuevo hilo para que sea más fácil encontrarlo.
Igual lo que ha ocurrido es que alguna aplicación se ha actualizado y eso provoca la incompatibilidad.
Lo único que se me ocurre es eliminar todas las aplicaciones y comprobar si el problema desaparece.
Una vez comprobado, instalar una a una las aplicaciones, así sabrás cuál es la que causa el fallo.

Avisa con los resultados :wink:
 

typercan

Bronce
2 Febrero 2015
5
1
0
Buenas. Por último nunca instalo nada y aun así falla a veces. Lo próximo que tenia pensado era borrar el notificaciones For gear s.
Saludos