[VIDEO] Review Sony SmartBand por Videorama

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

videofan

Oro
22 Octubre 2013
149
197
0
Un video con una review de la Sony Smartband, un nuevo cuantificador que mide calorías, pasos... e incluso aviso de llamadas perdidas:

El precio en España de la Sony SmartBand serán 99€
 
  • Like
Reacciones: Gente que 4

ZorRaimunda

Plata
24 Noviembre 2013
50
52
0
Otra marca que se está metiendo de lleno en las smartband después de pasar por los smartwatches, también a Sony Smartband le viene bien un subforo :wink:
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Otra vez me pasó lo mismo, no aprendo!, un nuevo retraso en la Sony smartband, cuando hice la reserva informaban del envio a principios de abril, ahora lo retrasan a Mayo y encima la app que controla la banda solo compatible de momento con el Sony Z2....me paso a la fitbit flex que es algo mas tangible...anulada la reserva de la smartband, espero que algún valiente se atreva con esta cuantificadora cuando el proyecto ni este tan verde

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 4

donaus

Plata
9 Noviembre 2013
87
38
0
Cuantos casos de gente que abandona proyectos por retrasos!! Has hecho bien Miguel!
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Otra vez me pasó lo mismo, no aprendo!, un nuevo retraso en la Sony smartband, cuando hice la reserva informaban del envio a principios de abril, ahora lo retrasan a Mayo y encima la app que controla la banda solo compatible de momento con el Sony Z2....me paso a la fitbit flex que es algo mas tangible...anulada la reserva de la smartband, espero que algún valiente se atreva con esta cuantificadora cuando el proyecto ni este tan verde
Si aún fuese un proyecto de crowdfunding... se le podría perdonar. Pero no es lo mismo siendo una marca establecida como Sony.
 

Alonso

Plata
18 Junio 2014
43
3
0
El SmartBand de Sony ya se vende en España por 99 euros.
Alguno lo tiene? Que tal le va?
Tiene un buen acabado en el diseño pero queria saber si cumple lo que promete.