[VIDEO] Review Endomondo en español

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

donaus

Plata
9 Noviembre 2013
87
38
0
Yo estoy encantado con esta app, la recomiendo.
Ahora estoy buscando también un gadget compatible :smile:
 

jijack

Plata
22 Noviembre 2013
43
21
0
lo que mas me gusta del endomondo es poder ver la ruta que hago y todos los datos de medias y demas, muy muy completa la app!
 

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Creo que el poder ver la ruta realizada es lo único que me agrada, no me convence lo suficiente para descargarla creo que seguiré buscado más opciones, ¿Alguna recomendación (en iOS)?
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Es verdad que hasta ahora endomondo es una de las mejores apps que hay en el mercado, y de las más completas ya que permite el registro de la actividad física, sudoración, distancia e incluso las calorías. Es perfecta para los corredores o ciclistas, altamente recomendable!
 

Juan-f

Bronce
18 Junio 2015
16
7
0
Madrid, España
www.wearablestore.es
Hola, la app es muy buena y completa, tiene muchas configuraciones y registros.

La versión premiun cuesta 5,99€/mes con un mes gratis de prueba. Lo mejor es que si tienes un smartphone Samsung (en mi caso el Galaxy S6) te regala 180 días premiun. Asi podrás entre otras muchas opciones crear sesiones de entrenamientos por zonas de Frecuencia cardíaca.
scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xfp1_v_t1.0_9_11836920_11625d6efa2afa0ba3d69a9d7f9180be6b.png


Tengo una Samgung Gear Fit y es la única app de fitness externa a S-Health que puedo lanzar desde "app Connect" y monitorizar el entreno desde la muñeca.

Yo estoy encantado con esta app, la recomiendo.
Ahora estoy buscando también un gadget compatible :smile:
dejo una imagen para tener una idea...
cdn_images.xda_developers.com_direct_3_1_5_0_4_6_0_2015_02_05_09.52.51.jpg


Un saludo.
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Muy buena, por el momento me parece de las mejores opciones disponibles que hay dentro de la competencia además de que resulta más practica y sencilla que otras ¿han teñido experiencias con algunas otras que recomienden?