VIDEO-REVIEW Video review del reloj Samsung Gear S

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Seria preferible que aparte de optimizar las apps como dices, (que estoy de acuerdo) optimizarian todo el sistema y se pondrían las pilas(nunca mejor dicho) con las baterías.
Ya pagamos un pastón por todo lo que nos venden, como para que nosotros los usuarios, clientes o como queráis que lo llamemos, tengamos que estar pensando si poner o no una aplicación en marcha por miedo a que en una hora no podamos ni ver la hora que es.
 
  • Like
Reacciones: pebblito

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Evidentemente, el hardware tiene que estar optimizado. Pero en lo de las aplicaciones la cuestión no es cosa del usuario, sino en este caso responsabilidad de los desarrolladores que deben hacer un codigo optimizado.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Correcto.Ves blackhole, si las grandes compañías nos contratarán en su departamento comercial y de i+d estaría todo solucionado jajajaja. Tanto ingeniero, tanto ingeniero, poner a unos usuarios que os dirán lo que quieren jajaja:smile::tonguewink::smile:
 
  • Like
Reacciones: pebblito

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Me encanta, la pantalla curva le da un toque de rareza pero practicidad, me encantan las características de Hardware, aunque no me queda muy claro algo, si ya tiene opción de tarjeta SIM ¿Por qué sería necesario conectarlo al Smartphone? Además si no estoy mal informado es posible descargar aplicaciones como "WhatsApp" ¿No es así?.
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Sería genial que fueran más de dos días de batería, la verdad creo que es el único defecto con el que los smartwhatch no han sabido lidiar al 100, ya estamos en el 2015 y creo que muchas compañías aún no encuentran la clave para que la batería no de dolores de cabeza a los usuarios.