DEBATE Video review del Casio G-shock GB6900

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

solarius

Bronce
8 Julio 2013
8
0
0
www.swmania.com
la marca casio ha estado en mi muñeca desde hace años, investigando un poco he visto que también hacen relojes inteligentes.
lo malo es que no se habla mucho de ellos, supongo que es porque no tienen tantas funciones como otros smartwatches estilo el pebble o el sony.

para el que quiera conocer más este reloj inteligente de casio he localizado este video:


saludos!
 
Última edición por un moderador:

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Supongo que es por tener funcionalidades muy básicas. Cumple lo que anuncia, pero le faltan muchas opciones que otros relojes inteligentes hacen.
Lo mejor es leer el comentario que ha hecho @rafasinger en [urlhttps://www.mundoexpertos.com/Tema-Pebble-I-mwatch-y-Casio-GB6900-Mis-Smartwatches]su comparativa de smartwatches[/url]:
*Casio GB6900: la verdad es que no es excesivamente avanzado pero es estupendo en el sentido de que cumple exactamente con lo que promete. Tiene una única línea en la que aparece cuando te están llamando, cuando te envían un correo, notificaciones de Twitter y Facebook... Tiene una función interesante aunque parezca tonta que me sirvió en varias ocasiones y es que vibra cuando te dejas el teléfono (cuando te alejas más de 15 metros) y tiene un boton con el que puedes encontrar el telefono al hacer que emita una fuerte señal. La batería es la mejor, 2 años como cualquier relojito, te olvidas de que es un reloj inteligente. La única pega que le veo (y creo que lo solucionarán) es que cuando te llama alguien solo te sale "Incoming Call" y no te dice quién es, pero tampoco vendían que lo hiciera. La verdad es que está bastante bien, además a aquellos que les guste el diseño G´SHOCK de casio, le encantará. 7 sobre 10
 

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Hace practicamente lo mismo que el Cookoo watch, solo que con el diseño de Casio y su marca (fiabilidad).
El diseño me gusta más el del Cookoo, pero ninguno de los dos tiene mucho éxito, son demasiado básicos :(
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Muchos pensaríamos que casio al ser una reconocida marca de relojería lanzaría algo bueno en cuanto a smartwatch pero la realidad es que de tecnología les falta bastante. Creo que estos wearables son más un producto de las empresas de tecnología que de relojería a mi parecer.