[VIDEO] Review de Withings Pulse

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ZorRaimunda

Plata
24 Noviembre 2013
50
52
0
Mucho mejor esta pulsera, así parece un reloj! Lo otro te debe dejar una marca del sol en el brazo...
 

Brayan

Plata
5 Julio 2014
30
4
0
Perú
branzel.com
¿Este dispositivo Withings Pulse ha sido creado específicamente para contar las pulsaciones? ¿nada más verdad?, o me equivoco, es que lo veo muy simple.
 

carless

Plata
2 Julio 2014
26
2
0
¿Este dispositivo Withings Pulse ha sido creado específicamente para contar las pulsaciones? ¿nada más verdad?, o me equivoco, es que lo veo muy simple.
Bueno, las pulsaciones se derivan en diferentes aspectos, puedes medir el sueño, el cansancio, las calorías... hm.. Espera que busco algo más de información
 

Manurun

Plata
2 Julio 2014
30
12
0
Hmm... te soy sincero el diseño de este whitings pulse me parece algo brusco, solo mira el cuantificador de LG se ve muchísimo mejor trabajado y es táctil, no se compara con este cuantificador. No lo compraría.
 

carless

Plata
2 Julio 2014
26
2
0
Hmm... te soy sincero el diseño de este whitings pulse me parece algo brusco, solo mira el cuantificador de LG se ve muchísimo mejor trabajado y es táctil, no se compara con este cuantificador. No lo compraría.
hay para todos los gustos y sabores, desde cuantificadores muy pequeños led hasta un samsung galaxy con mantalla amoled, y claro esto influye en el precio.
 

Brayan

Plata
5 Julio 2014
30
4
0
Perú
branzel.com
Cuál es la verdadera razón por la cual el withings pulse es rectangular, es solo curiosidad, ¿tal vez porque es más ergonómica? ¿por qué no hacerla cuadrada?
 

Robertosss

Bronce
14 Julio 2014
23
5
0
No lo puedo comprobar, pero el tema de la rectangularidad del withings debe de ser por una cuestión de costumbre, todo en la industria tecnológica es rectangular o cuadrado. Otra razón puede ser porque el costo de fabricación de objetos circunferenciales es mayor, lo cual es totalmente factible.
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Está es una de las mejores opciones que hay en el mercado pero yo he sabido que presenta algunos problemas de sincronización, en un caso específico a un conocido le detectaba y enviaba mensajes de la barra de sincronización pero no era verdad... no entiendo a que se debe! Pero de todas forma creo que el withings pulse es buena opción
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Lo preferiría en pulsera, no me convence mucho, tal vez para otros tenga funcionalidad cotidiana en sus vidas pero yo paso :3 No entiendo mucho lo de monitorear mientras duermes ¿Para que sirve eso?
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
A mi parece un buen esfuerzo por mejorar, según la marca promete una batería de larga duración pero la verdad esto me tiene con la intriga, será verdad que puede durar cerca de los 14 días sin recargarse? alguien la ha probado?