[VIDEO] Qué hace el Polar Loop?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

videofan

Oro
22 Octubre 2013
149
197
0
Vídeo oficial en el que presentan las funciones y todo lo que hace el Polar Loop.
La mayor ventaja de este cuantificador es que es mucho más exacto a la hora de medir las diferentes actividades que realizamos.
 

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Eso he leído, nunca he comprado nada de esta marca, pero al parecer son expertos en crear gadgets para monitorizar la actividad. Parece que las mediciones son más exactas cuando cambias de tipo de ejercicio: andar, correr, andar en bici....
Será cuestión de probarlo :wink:
 

runner

Plata
13 Noviembre 2013
71
31
0
Esta pulsera es de las que más me tira:
Aquí hablan un poco más de las funciones y lo que hace esta pulsera. Creo que ya se puede comprar en España:
Con un aspecto robusto y semejante a la Fuelband de Nike, este nuevo cuantificador de Polar permite ver en nuestra muñeca la cantidad de pasos dados, las calorías quemadas, el tiempo en movimiento y la frecuencia cardíaca si se conecta a un monitor de ritmo cardíaco, pues cuenta con pantalla de LEDs para notificar datos al instante.
Además, la pulsera es resistente al agua y cuenta con una aplicación, sólo para iOS por el momento, con la cual podemos gestionar alertas en caso de inactividad, falta de descanso y demás. Asimismo, podemos conectarnos con la aplicación vía bluetooth 4.0 para analizar la información recogida por el Polar Loop y evaluar nuestro desempeño en el día a día.
Podemos guardar en su memoria los datos de 12 días de actividad y podemos llevarla con nosotros aun cuando nos duchamos, en la piscina mientras nadamos o en cualquier momento del día.
La nueva pulsera para medir nuestra actividad diaria llega como una excelente alternativa en el mercado a un precio competente con las demás opciones de 110 dólares. Estará entre nosotros el Polar Loop el próximo mes de octubre.
http://www.vitonica.com/equipamient...a-pulsera-para-medir-nuestra-actividad-diaria
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Jacob

Plata
2 Julio 2014
39
0
0
¿Cómo se llama la chica del video? Jajaja no es broma :smile:. Hablando en serio, este Polar Loop se ve muy bueno ¿cuál es la principal diferencia frente a sus competidores?
 

Brayan

Plata
5 Julio 2014
30
4
0
Perú
branzel.com
¿Alguien sabe cuál es el porcentaje de mercado que cuenta actual el mente los creadores de este cuantificador polar loop? Desde ya, Gracias por las respuestas
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
pues el polar loop está bien posicionado y es un cuantificador bien vendido, con decirte que está en Latam, México, Perú, Argentina, y en todos los mercados libres de latam en general está disponible.
 

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
¿Creen que tenga algo en especial que la haga sobresalir de sus competidores? El estilo y diseño si que me parece muy bueno, en eso si sobrepasa a muchos. También he leído que los Gadgets son una revolución.
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Me doy cuenta de que es una de las más completas que hay en el mercado pero creo que como todos aún tiene algunos ajustes que realizar a su batería. Tienes razón @alesclar su diseño es muy distinto los demás creo que eso lo hace especial, los colores y su comodidad
 
  • Like
Reacciones: alesclar