VIDEO-REVIEW [VIDEO] Qualcomm Toq

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jcmarsan

Plata
2 Marzo 2014
38
16
0
Pero que aplicaciones tiene? Y qué SO lleva, no se me parece que hay muy poca información de este SmartWatch.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

eleje

Oro
29 Diciembre 2013
127
30
0
www.swmania.com
Pero que aplicaciones tiene? Y qué SO lleva, no se me parece que hay muy poca información de este SmartWatch.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
EL SO es propio, es decir, sistema operativo Qualcomm. Lo puedes ver en la ficha que le han hecho en la wiki:
http://en.wikipedia.org/wiki/Qualcomm_Toq

Manufacturer Qualcomm
Type Smartwatch
Release date December 2, 2013
Introductory price USD 349.99
Operating system Qualcomm OS
Can communicate with Android apps using Bluetooth
Display 1.55 inch Mirasol
288x192 px
Camera No camera
Connectivity Bluetooth 2.1 + EDR
Bluetooth 3.0
Related articles Smart Watches
Website toq.qualcomm.com
 
  • Like
Reacciones: jcmarsan

jcmarsan

Plata
2 Marzo 2014
38
16
0
EL SO es propio, es decir, sistema operativo Qualcomm. Lo puedes ver en la ficha que le han hecho en la wiki:
http://en.wikipedia.org/wiki/Qualcomm_Toq

Manufacturer Qualcomm
Type Smartwatch
Release date December 2, 2013
Introductory price USD 349.99
Operating system Qualcomm OS
Can communicate with Android apps using Bluetooth
Display 1.55 inch Mirasol
288x192 px
Camera No camera
Connectivity Bluetooth 2.1 + EDR
Bluetooth 3.0
Related articles Smart Watches
Website toq.qualcomm.com
Sólo se puede emparejar dispositivos Android, no tiene cámara, Bluetooth 3.0 y no 4.0...

No me convence además por su tamaño desmesurado y su alto precio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Este SmartWatch de Qualcom "Qualcomm Toq" me parece algo simple, no satisface mis espactivas, por último ¿por qué no mejor usar el SO de google Android? :dizzy:
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Este SmartWatch de Qualcom "Qualcomm Toq" me parece algo simple, no satisface mis espactivas, por último ¿por qué no mejor usar el SO de google Android? :dizzy:
A ver te respondo, supongamos que yo soy qualcomm, yo como empresa prefiero mil veces tener un sistema cerrado donde se desarrolle aplicativos solo para mi dispositivo y tener control absoluto sobre que usar el de otra empresa y que ellos tomen control sobre las apps, es cuestión de negocios $$$