[VIDEO] Pulsera LG Lifeband Touch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

LuisArt

Plata
14 Julio 2014
25
2
0
Primera vez que veo una pulsera con tan buena presentación, y lo mejor es que viene con pantalla, genial simplemente genial, ¡Ya lo quiero comprar!
 

lev

Bronce
27 Abril 2014
19
11
0
152€ es una pasada por un cuantificador. Por ese precio puedes comprar un kreyos (si lo acaban de mandar de una vez) y te hace mas funciones que esto

Enviado desde mi Nokia 3310
 
  • Like
Reacciones: princip

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
preguntaselo a los de la pagina, cosas más extrañas he visto :tonguewink:
Quedaría mejor la palabra pre-pedir jeje. Por otro lado, ese video parece un película de acción solo le falta las balas y un poco de sangre y ya está jaja, a simple vista me parece muy bueno el producto, no cabe duda que la gente de mercadotecnia conoce bien su trabajo. :smile:
 

princip

Plata
1 Diciembre 2013
89
39
0
152€ es una pasada por un cuantificador. Por ese precio puedes comprar un kreyos (si lo acaban de mandar de una vez) y te hace mas funciones que esto

Enviado desde mi Nokia 3310
pues espero que al final no hayas comprado el kreyos watch que ya sabemos como acabo la cosa :wink:
 

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Últimamente LG a mejorado muchísimo en sus diseños, pero parece que esto no ha llamado tanto la atención aunque no niego que se ve más prometedora que otras dudo en realidad que se quede en el mercado.