[VIDEO] Presentación del Adidas miCoach Run Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Aquí les dejo el video en español, creo que es bastante bueno pero se ha quedado detrás de muchos para ser de una marca reconocida mundialmente por el deporte

Algo que admirar es su correa de ajuste, a mi me encantó!!! por otra parte la pantalla parece muy básica, alguien lo tiene? me gustaría saber qué tal se ven los colores, porque en el video no parecen ser muy buenos.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

watchy

Bronce
19 Junio 2013
14
11
0
41
BSAS
www.swmania.com
Lo veo muy práctico! Nada de chorradillas que al final no utilizamos nunca... Las aplicaciones justas y necesarias para hacer deporte y alguna cosilla más y fuera. Además, eso de que puedes pasar todos los datos al ordenador mediante conexión inalámbrica me parece un gran adelanto para pode rlanificar tus sesiones de entrenamiento. ¡Un 10!
 

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Dudo demasiado que alguien de por aquí sea portador de este nuevo producto, que para hablar con sinceridad no le veo mucha diferencia con otros, solo porque este se trae la marca de Adidas encima.