[VIDEO] Impresiones del Samsung Gear Fit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

voltato

Plata
31 Diciembre 2013
33
30
0
Me gusta, es muy intuitivo y parece facil de usar. Creo que los de Samsung han acertado con el Gear Fit
 

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Una gran pantalla y con la información disponible en todo momento. Yo creo que los cuantificadores personales y los relojes inteligentes se acabarán juntando en uno solo.
 

LuisV

Plata
18 Junio 2014
31
1
0
Lo mejor, la pantalla.
Lo malo, solo trabajo con dispositivos de la gama Galaxy.
Conclusion...... Quiero uno
 

Manurun

Plata
2 Julio 2014
30
12
0
Aun sigo pensando en que 200 es un numero muy alto para adquirir este cuantificador. Por otro lado, buen trabajo el de los chicos de Android4all
 

Jupiter

Plata
2 Julio 2014
36
5
0
yo soy de los que piensan que el samsung gear no es más que una mala toma de decisión por parte de samsung, es obvio que samsung lanzó este wearable por temor a applo, solo quiso adelantarse, pero le salió el tiro por la culata como fue el samsung gear 1, en fin ya les comentaré luego más de las patinadas de samsung....
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
en parte coincido con la idea de que samsung al inicio no sabía lo que hacía la lanzar el wearable pero la verdad tuvo mucha suerte, acertó en muchas cosas y a mi me gusta mucho el diseño, es de los que mejor se adaptan a cualquier deporte, tiene buena resistencia a la transpiración.