DEBATE Video del smartwatch Neptune Pine

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Poseidon

Oro
9 Enero 2014
117
24
0
He visto algunas noticias sobre el smartwatch Neptune Pine, más que un reloj inteligente creo que este es un smartphone que se lleva en la muñeca :smile::smile:


Aqui la página oficial del Neptune Pine:
http://www.kickstarter.com/projects/neptune/neptune-pine-smartwatch-reinvented

Y las especificaciones tecnicas:
  • Qualcomm Snapdragon S4 1.2Ghz Dual-Core Processor
  • 2.4 inch TFT capacitive touchscreen
  • 320 x 240 QVGA resolution
  • Cellular Networks:
    - 2G: GSM/GPRS/EDGE 850, 900, 1800, 1900
    - 3G: UMTS/HSPA+/WCDMA 850, 1700, 1900, 2100
  • 16GB or 32GB mass storage
  • Android Jelly Bean 4.1.2
  • Support for 48 languages
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • Built-in GPS receiver, with Assisted GPS
  • Bluetooth 4.0
  • Micro-SIM card slot
  • Accelerometer, 3-axis Gyroscope, Digital compass
  • Speaker & Microphone
  • 3.5mm headphone jack
  • Vibration alert
  • 5-megapixel rear-facing camera
  • VGA front-facing camera
  • LED flash (front & rear)
  • Built-in rechargeable 810 mAh lithium polymer battery:
    - Talk time: Up to 8 hours on 2G, 6 hours on 3G
    - Multimedia: Up to 10 hours music, 5 hours video
    - Internet use: Up to 7 hours on Wi-Fi
    - Standby: Up to 120 hours
  • IP67 water-resistant (currently undergoing testing)
 
  • Like
Reacciones: Breixo y eleje

eleje

Oro
29 Diciembre 2013
127
30
0
www.swmania.com
A mi no me convence, la pantalla que llevas en la muñeca nunca va a ser una alternativa a la pantalla de un smartphone. Para cosas básicas y para determinadas personas puede ser muy útil, pero para la mayoría no lo veo.
 
  • Like
Reacciones: Poseidon

Poseidon

Oro
9 Enero 2014
117
24
0
A mi no me convence, la pantalla que llevas en la muñeca nunca va a ser una alternativa a la pantalla de un smartphone. Para cosas básicas y para determinadas personas puede ser muy útil, pero para la mayoría no lo veo.
Es grande, pero depende del uso puede venirte bien :smile:
 

servus

Oro
31 Julio 2013
170
11
0
www.swmania.com
A mi no me convence, la pantalla que llevas en la muñeca nunca va a ser una alternativa a la pantalla de un smartphone. Para cosas básicas y para determinadas personas puede ser muy útil, pero para la mayoría no lo veo.
+1, por el video parece demasiado grande. pero es normal, hace falta una pantalla asi para poder controlar mejor el reloj teléfono
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Me parece que tienen el objetivo de sustituir por completo al smartphone pero la verdad no creo que eso pueda ser posible, ni siquiera existe punto de comparación.
 

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Lastima que el video está roto, pero lo he googleado y en lo poco que encontré ya no está en venta y pues no lo culpo era un proyecto que no creo que pudiera entrar en el mercado actual, sería como querer sustituir un teléfono con un reloj, así que pues suerte para la próxima.
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Lamentable que un proyecto así se quede en el pasado pero creo que esto le deja mucho en qué trabajar a los demás fabricantes. Tienen que hacer productos con una cierta visión en el futuro de lo contrario pues no tendrá mucha vigencia