DEBATE Ver fotos en sony smartwach y demás

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

*_____*

Junior
6 Febrero 2014
2
0
0
Me pueden decir si se pueden vne fotos en el sony smartwach 1, si tiene camara de fotos,alguna aplicación y si se puede usar en el watsapp o line?
 

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Hola @*_____*
Creo que si se pueden ver fotos y tambien se puede utilizar sistemas de mensajería como whatsapp o line, pero lo de la cámara solo la tiene el Samsung Smartwatch por ahora.
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
el sony smartwhatch a mi parecer es uno de los más básicos y bueno no es tan inteligente como esperaba, creo que necesitas una app para visualizar tus imágenes, pero es mucho problema que debas entrar desde tu smartphone a las redes sociales para que accedas desde tu smartwhatch, está casi ligado a tu android y esto no me parece muy bueno
 

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Lo siento pero no, no cuenta con cámara y para visualizar las imagenes ya existentes tendrías que buscar alguna aplicación pero pues suerte porque no he visto ninguna, recibe notificaciones tanto de Line como de WhatsApp, pero sólo se puede contestar en WhatsApp y por medio de mensajes de voz.