DEBATE Ventajas del Smartwatch Cookoo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
pictoicon-20121213.png


A muchos usuarios no les gusta la idea de volver a los relojes análogos, y menos si es un smartwatch, ya que muchos afirman que es una burla tener un reloj análogo en pleno auge de la tecnología de los relojes inteligentes, es por ello que aquí te presentamos las Ventajas del Smartwatch Cookoo.

Ventajas del Smartwatch Cookoo
  • Batería: Esta es la principal ventaja del cookoo, ya que por tener una pantalla análoga, su batería puede llegar a durar hasta un año completo es de conexión continua, pero si solo se utilizan las funciones análogas del reloj la batería puede llegar a durar hasta 3 años, todo un record dentro de los relojes inteligentes.
  • Conexión: Dentro de las principales ventajas que encontramos en el reloj inteligente cookoo está la conexión, ya que posee la tecnología Bluetooth 4.0, lo que lo hace compatible con un gran número de dispositivos como el iPhone, el Samsung Galaxy S3, iPads, y el HTC X One, entre otros.
  • Notificaciones: Este reloj muestra notificaciones de: alertas de mensajes, alarma, llamadas entrantes y llamadas perdidas, alerta de citas de calendario, encontrar mi iPhone, Temporizador, Correo electrónico, recordatorios de agenda y tomar fotos a distancia.
  • Diseño: El diseño es otra de las Ventajas Del Smartwatch Cookoo ya que podemos encontrar este reloj en 5 diferentes colores con diferentes diseños, además tiene la típica forma circular de la pantalla.
  • Resistencia el reloj inteligente cookoo es completamente resistente al agua y a los golpes, esto es algo muy importante que deben tener todos los relojes inteligentes.
  • Precio: Puedes adquirir este reloj en el mercado desde $129.99 USD unos 98€, un precio justo para este reloj.
Aún falta mucho que mejorar en este reloj, ojala y en diseños posteriores se le pueda incluir una pantalla OLED, tecnología bluetooth compatible con más dispositivos, pero con la misma duración de la batería, sería algo grandioso.

vía: laptopmag
 
Última edición:

diego

Oro
19 Abril 2013
162
28
0
www.swmania.com
genial el tema de la batería, aunque no tiene demasiadas funciones interesantes :(
lo único lo del disparador automatico que se ve en el video:
 
Última edición por un moderador:

karlos

Plata
3 Mayo 2013
32
1
0
www.swmania.com
yo lo compraria solo para recibir los avisos de llamada, de todas formas creo que le faltan funcionalidades como poder leer sms o twitter, pero bueno, esta bien tener opciones :smile:
 

LuisV

Plata
18 Junio 2014
31
1
0
Muy cierto... se siente que le falta algo... se ve como algo "friamente analogico"
En un mundo donde los smartwatchs presentan diseños y funciones mas amplias, este dispositivo como que decidio dar un paso atras.
Cuestion de gustos.
 

Robblerto

Plata
5 Mayo 2014
47
11
0
Saludos a todos, el reloj en lo personal a mi no me gusta, para mi lo único a favor es la duración de la batería, no me parece que agregue valor a tener algo en la muñeca que solo avisa con iconos en la pantalla sin ver el mensaje o quien te llama y por casi 130$ prefiero pagar 150$ y comprar un Pebble, ojo es solo mi opinion no critico a quien si le guste, slds....
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Me gusta mucho lo sencillo que es, la duración de la batería es excelente, sin embargo el precio me parece sumamente alto, ya que técnicamente solo te alerta no tiene más funciones, aún así tendrás que sacar el móvil para cualquier cosa.