CONSULTA Varias Consultas sobre el RWatch M26

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

tori

Bronce
11 Septiembre 2014
18
4
0
Unas cuantas consultas, la primera es que ayer se me ocurrio cambiar del modo vibración que lo tenia siempre, al timbre 1 por ejemplo y las notificaciones hacian un sonido pero muy debil no el que habia elegido yo y ademas no hacia vibración, no se puede poner sonido y vibración ?; otra no se si os pasa (aunque no lo voy a utilizar mucho) cuando entras a la agenda y buscas un contacto, la primera vez sale bien pero la segunda vez me salen los datos del contacto anterior al que he pulsado y no es que tenga los dedos muy gordos y le de al anterior eh:wink:.

Para los que no recibis las notificaciones, en las instrucciones viene un codigo QR que te lleva a descargarte una app que es la que sincroniza las notificaciones y demas, otros han instalado otra que se llama bt notifier pero yo con la aplicacion propia del telefono recibo todas las notificaciones y llamadas, lo que me gustaria es que las de whatsapp fueran individuales y mas de 5, alguien sabe si se consigue eso con el bt notifier?

Y ahora ya palabras mayores, lo he conectado al ordenador sin querer, y me ha aparecido como un dispositivo mtk, se le podria meter mano a la ROM? se podria meter una ROM de otro smartwatch? se que alguno ya lo ha intentado pero sin buenos resultados, yo desde luego no puedo hacer nada porque no tengo ni idea del tema, pero a lo mejor algun buen cocinero puede mejorar algo. Algun cocinero por ahi???:smile:
 
  • Like
Reacciones: sofort
11 Octubre 2014
13
3
0
Acabo de recibir el reloj, y tengo problemas con la camara, que no me funciona y ESPECIALMENTE, he cargado por error la agenda del telefono y ahora no piedo cambiarla...¿se puede hacer reset?
 
  • Like
Reacciones: sofort

tori

Bronce
11 Septiembre 2014
18
4
0
la camara solo funciona en el reloj cuando tienes el movil encendido y desbloqueado.
Y la agenda se carga cada vez que se sincroniza con el movil, asi que si lo desconectas del bluetooth y luego lo vuelves a conectar tendras tu agenda actualizada.
 

pepepar

Bronce
10 Noviembre 2014
6
1
0
Hola, ya me ha llegado mi reciente M26, más o menos lo tengo configurado. La única duda que tengo es que cuando quiero hacer o recibir llamadas desde el telefono, todo suena a traves del reloj. ¿ Hay alguna manera de empezar la llamada en el reloj, o directamente contestar en el telefono ?. Es decir, si recibo una llamada solo puedo oirla en el reloj, y me gustaria contestar en el telefono para que no oiga la conversacion todo el mundo. ------ me contesto a mi mismo... por si a alguien le ha pasado lo mismo... --- DEsde el Telefono se puede conmutar la señal hacia el auricular del telefono, el altavoz o el bluetoth-reloj... y listo
 
Última edición:

Bladetiger

Bronce
4 Enero 2015
7
0
0
Hola.
Sabe alguien si se le puede subir aun mas el tono de aviso en el RWatch M26.
lo tengo al maximo en el mobil y en el reloj y no se oye muy fuerte que digamos.
algún menu oculto o inicio especial, algo estra como developer?
Muchas gracias!!
 

Jorullo

Junior
28 Enero 2015
3
0
0
Hola, ya me ha llegado mi reciente M26, más o menos lo tengo configurado. La única duda que tengo es que cuando quiero hacer o recibir llamadas desde el telefono, todo suena a traves del reloj. ¿ Hay alguna manera de empezar la llamada en el reloj, o directamente contestar en el telefono ?. Es decir, si recibo una llamada solo puedo oirla en el reloj, y me gustaria contestar en el telefono para que no oiga la conversacion todo el mundo. ------ me contesto a mi mismo... por si a alguien le ha pasado lo mismo... --- DEsde el Telefono se puede conmutar la señal hacia el auricular del telefono, el altavoz o el bluetoth-reloj... y listo
Yo también encuentro ese problema. Lo más grave, quizá debo configurar algo que no veo. El resto de problemas (la correa huele a petróleo) o los pocos 'skins' disponibles son secundarios.
 

Bladetiger

Bronce
4 Enero 2015
7
0
0
He actualizado mi S5 a Lollipop y no funciona las notificaciones desde el movil.
He tenido que volver al 4.4.2 KitKat para que vuelva a funcionarme bien.
Ahora todo perfecto. Whatsapp, alarmas desde el mobil al reloj, calendario, todo de todo me lo manda al movil.
To perfecto!
 

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
He actualizado mi S5 a Lollipop y no funciona las notificaciones desde el movil.
He tenido que volver al 4.4.2 KitKat para que vuelva a funcionarme bien.
Ahora todo perfecto. Whatsapp, alarmas desde el mobil al reloj, calendario, todo de todo me lo manda al movil.
To perfecto!
A tenerlo en cuenta, mejor no actualizar hasta que funcione bien :smile: